sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-12-2023 20:12

Julieta Poggio destrozó a Juliana Díaz en la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda: "Falsa"

La finalista de Gran Hermano 2022 apuntó contra su excompañera en el reality.

Julieta Poggio, finalista de Gran Hermano 2022 (Telefe), apuntó contra Juliana Díaz en medio de la alfombra roja de los Martín Fierro de la Moda, antes de comenzar una de las ceremonias más importantes en Argentina.

A través de un video que subió Pampito -periodista de Intrusos (América TV)- a su cuenta de Instagram, la entrevistadora le hizo un juego de preguntas a la exparticipante del reality y le preguntó sobre varios famosos en el mundo del espectáculo donde tenía que definir a cada una de las personas con una palabra.

Cuando le consultaron sobre Pampita, jurado del Bailando 2023 (América TV), la actriz afirmó: "Diosa, regia". Al mencionar a Coti Romero, la correntina que también pasó por la casa más famosa del país, ella la definió como "polémica".

Cabe destacar que, luego de separarse de Alexis El Conejo Quiroga, Coti estuvo involucrada en distintos conflictos con muchos exhermanitos, por lo que se volvió noticia constantemente en la farándula.

Posteriormente, opinó sobre Juliana Díaz y la destrozó. "Falsa", le dijo a su excompañera en Gran Hermano 2022 (Telefe) y actual participante del programa de Marcelo Tinelli. Finalmente, Julieta Poggio remarcó que Moria Casán "es una persona icónica".

¿Qué rol ocupará Julieta Poggio en Gran Hermano 2023?

Gran Hermano (Telefe) volverá el 11 de diciembre a la pantalla de Telefe y el periodista Leo Arias terminó de confirmar cuál será el staff que acompañará a Santiago del Moro, al igual que detalles sobre algunos de los participantes.

El comunicador confirmó que Poggio estará en la alfombra roja junto a Roberto Funes Ugarte y recibirá a los nuevos hermanitos. También sumó nuevos nombres al panel fijo que ya había adelantado Ángel de BritoLeo afirmó que estará integrado por Julieta, Laura Ubfal, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Sol Pérez y Analía Franchín.

Gran Hermano 2023: confirmaron el panel del Debate y revelaron nuevos datos sobre los participantes
Gran Hermano 2023: confirmaron el panel del Debate y revelaron nuevos datos sobre los participantes.

Por otro lado, el panelista de Net TV contó quiénes rotarán en el Debate: Costa, Pilar Smith, Alfa, Costa, Marisa Brel y Nancy Pazos. En relación a quienes integran el elenco este año, el periodista expresó: "Habrá extranjeros. Mayoría de jóvenes. Hay un adulto mayor entre los seleccionado".

Un seguidor le consultó sobre si Marcos Ginocchio tendrá alguna participación este año, ante lo cual Leo respondió: "Estará en la primera gala de GH y alguna que lo inviten. Pero está en otra, a full con el modelaje y campañas afuera. Agenda completa".

Gran Hermano 2023: confirmaron el panel del Debate y revelaron nuevos datos sobre los participantes
Gran Hermano 2023: confirmaron el panel del Debate y revelaron nuevos datos sobre los participantes.

Luego de finalizar el reality más famoso del país, Julieta Poggio se volvió más popular de lo que ya era en los medios, y cada vez suma más trabajos a su trayectoria.

En esta Nota