viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 30-10-2023 16:18

Santiago del Moro anunció los cambios que se harán en la nueva edición de Gran Hermano: "Nuevas reglas"

El conductor del reality más famoso del mundo adelantó las modificaciones que harán para la nueva edición.

Santiago Del Moro anunció los cambios que se harán en la nueva edición de Gran Hermano (Telefe) que comenzará a transmitirse en el mes de diciembre.

El conductor habló con A la Barbarossa (Telefe) y decidió desmentir un rumor: "Lo de las dos casa es mentira. En un principio se iba a hacer la famosa casa de cristal. En muchas partes del mundo, antes de que arranque el programa ponen una casa en un shopping y todo el mundo puede verla y ven como se vinculan los participantes entre ellos". Sin embargo, "por cuestiones de tiempo, acá no se pudo hacer". 

De todas maneras, reveló que "el estudio va a tener doble tamaño, es el escenario, pasarela, otro escenario, pasarela y las compuertas centrales". "Es como un anfiteatro con capacidad para mil personas", aseguró.

"Además de los premios finales van a haber premios semanales", por lo que serán "premios extra para los chicos". Incluso, aplicarán "nuevas reglas".

"Hay cosas que ya habían visto, que van a quedar afuera" y adelantó que "cuando gritan de afuera van a haber gritos de la producción, es decir, pueden ser gritos genuinos de la gente o un productor que dijo cualquier verdura". 

Por último, Santiago Del Moro aseguró que en esta temporada de Gran Hermano "van a ser más de 18 participantes".

Telefe anunció el comienzo de Gran Hermano 2023

Telefe anunció en sus redes sociales el pronto comienzo de Gran Hermano 2023 con la conducción de Santiago del Moro, con una promoción que dejó con mucha intriga a todos los fanáticos.

"Hace un año llegó para cambiarlo todo. El reality que detuvo al país que nadie se quiso perder, que rompió récords. Vuelve Gran Hermano en diciembre por Telefe", escribieron desde la cuenta oficial del programa.

Si bien el conductor del programa ya confirmó que el reality volverá a emitirse en el mes de diciembre, en el video todavía no plasmaron la fecha de comienzo. Sin embargo, se especula que podría ser entre el lunes 11 o 18 de dicho mes.

Por otro lado, para las personas que todavía desean anotarse al casting, sigue abierto desde el 11 de septiembre. Así lo informó Fede Bongiorno en su cuenta de Twitter (X).

"A todos los que se anotaron para la nueva edición de Gran Hermano: prepárense que ya empezaron a llamar gente para los castings presenciales. No se alarmen si aún no recibieron nada, es un proceso largo. Éxitos a todos", reveló.

A.G.

En esta Nota