miércoles 21 de febrero del 2024
DESTACADA 18-04-2023 14:52

Alex Caniggia estalló contra LAM con un fuerte mensaje: "Antes de escribir boludeces mejoren sus vidas que dan asco"

El conductor de Los Desconocidos de Siempre apuntó contra el programa conducido por Ángel de Brito y fue polémico. Mirá.

Siempre polémico, Alex Caniggia estalló contra LAM (América) por tratarlo de "nefasto" y compartió un fuerte mensaje en la red: "Antes de escribir boludeces mejoren sus vidas que dan asco".

"Alex Caniggia siendo lo que es: Un nefasto. #LAM", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del programa conducido por Ángel de Brito al ver el desubicado comentario transfóbico de Alex contra Florencia de la V y Lizy Tagliani.

Alex Caniggia vs LAM

Pese a que varios usuarios repudiaron sus dichos, "El Emperador" apuntó puntualmente contra LAM, con quien ya se cruzó en varias oportunidades. "El ejército tiene el culo como un coladero. Una que al marido se la ponen, otra por dinero se arrodilla ante un pajero. Al enano culo roto lo parte un pibito del canal, es infiel al peluquero. Antes de escribir boludeces mejoren sus vidas que dan asco, como un chiquero @elejercitodelam", disparó polémico el conductor de Los Desconocidos de Siempre (El Trece), refiriéndose a los integrantes del ciclo, sin nombrarlos.

Alex Caniggia vs LAM

Qué dijo Alex Caniggia sobre Lizy Tagliani y Florencia de la V

En las últimas horas, Alex Caniggia publicó un comentario transfóbico contra Florencia de la V y Lizy Tagliani, algo que inmediatamente causó repudio en las redes sociales y en sus millones de seguidores.

A través de sus historias de Instagram, el conductor de Los desconocidos de siempre (El Trece) se tomó a chiste la semana de pascuas para tocar un tema delicado, y escribió: "Ofertón de pascua. Con la compra de estas 2 conejitas, te llevás 4 huevos de regalo".

Como todo humor tiene su límite, los usuarios en las redes sociales no se lo perdonaron y fueron los primeros en comenzar a expresarse públicamente.

"Alex Caniggia es el típico personaje que debe creer que el humor no tiene límite, pero sí los tiene. Los genitales de las personas trans no son tu diversión, deberías buscar los que te hacen falta a vos", publicó @gonzacarranzaa en su cuenta de Twitter.

"No entiendo como la gente elige darle de comer a Alex Caniggia", "Siempre fue nefasto, pero solo veo que la gente lo aplaude", "Me parece un pelotudo... y ustedes los que dicen que Lizy también hace chistes, es ella. No habilita a otros a burlarse de su cuerpo. En el caso de Flor, ya dijo mil veces que le molesta este tipo de 'chistes'", fueron algunos de los comentarios.

Por el momento, Florencia de la V y Lizy Tagliani no opinaron sobre su comentario desafortunado. ¿Dirán algo al respecto o tomarán la decisión de dejarlo pasar?

R.L

En esta Nota