Domingo 22 de mayo de 2022
DESTACADA | 08-02-2022 16:15

Julieta Ortega se cruzó con antivacunas en una manifestación: "Búsquense un laburo digno"

La actriz reveló cómo fue su enfrentamiento con un grupo de personas que están en desacuerdo con las vacunas para el Covid. Mirá el video.

Julieta Ortega se sinceró sobre los grupos antivacunas en su reciente conversación con Juan Etchegoyen para "Mitre Live" para las redes sociales de Radio Mitre.

La actriz admitió que no puede comprender en su totalidad el pensamiento antivacunas: "Me cuesta entender la postura antivacuna, respeto a la persona que diga que prefiere no darse la vacuna porque no se probó la suficiente". Sin embargo, Julieta Ortega considera que es posible que las dudas sobre las vacunas contra el coronavirus, provienen desde la rapidez con la que se creó: "Yo no pregunté cuando mi hijo era chiquito qué había en cada vacuna, obviamente esta es una vacuna que se hizo en tiempo récord, lo sabemos todos, había una pandemia y me cuesta entender la postura".

Julieta Ortega estalló contra una manifestación de antivacunas

Por otro lado, Julieta Ortega apuntó contra quienes hacen campaña antivacuna en movilizaciones: "No me resulta simpática la postura pero la respeto como una decisión personal, ahora salir a marchar por eso o que los demás sigan tu ejemplo me genera más antipatía posible".

De hecho, la intérprete reveló cómo se enfrentó a una manifestación: "Hace poco me crucé con una marcha antivacuna entrando al teatro, le contesté algo y me contestaron muy mal también... 'Búsquense un laburo digno' les dije, ir a marchar para que la gente no se vacune en esta situación no lo entiendo".

Julieta Ortega
Julieta Ortega.

Ortega admitió que tiene personas cercanas que han optado por esperar para vacunarse: "Tengo conocidas que me han dicho en voz baja que no se vacunaron y quieren esperar, no se puede hacer nada con eso, pero entiendo lo de los países que ponen pases sanitarios y todo eso porque es una situación nueva... Así como la vacuna es nueva para mucha gente, la realidad es que si tiene efectos secundarios es que no los vamos a conocer y que te esta situación está sucediendo ahora y que te encuentre vacunado".

La opinión de Julieta Ortega sobre la supuesta separación de Thelma Fardín y Camilo Vaca Narvaja

La famosa también habló semanas atrás con Juan Etchegoyen sobre la supuesta ruptura de Thelma Fardín con Camilo Vaca Narvaja, la cual posteriormente fue desmentida por la misma actriz en el programa de Fantino, y aseguró que no tendría ningún problema en hablar con la famosa: "Nunca tuve ningún problema con Thelma ni con Silvina Luna. Me enteré de la separación de ellos porque me lo mostró una amiga y me preguntó si sabía... Claro que siempre es muy triste, cómo no somos amigas, no sé qué pasó. A lo mejor algún día me la cruzo y me cuente. Son momentos muy difíciles, creo, muy convulsionados y nunca es fácil llevar una pareja adelante".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en