domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 08-07-2023 16:18

Nancy Pazos disparó contra Jey Mammón y su posible presencia en los Martín Fierro 2023: "Sus apariciones mediáticas sacan lo peor de mí"

La panelista de A la Barbarossa manifestó la incomodidad que sentirá si el artista decide asistir a la premiación. Mirá.

Nancy Pazos sentó posición respecto a la posibilidad de que Jey Mammón se presente a los Premios Martín Fierro que se celebrarán este domingo 9 de julio.

La periodista lanzó un contundente tuit este sábado, en el que dejó saber cómo se sentirá si Jey asiste a la gala de premiación: "Si @JEYMAMMON va mañana a la fiesta del Martín Fierro (yo aún creo que va a recapacitar) voy a ser una de las tantas personas que se sentirán incómodas". 

Nancy Pazos disparó contra Jey Mammón y su posible presencia en los Martín Fierro 2023:

Asimismo, Pazos explicó cómo vio las últimas entrevistas que dio Mammón esta semana: "Sus apariciones mediáticas de los últimos días y su necesidad de venganza —haciéndose pasar como víctima cuando fue victimario— sacan lo peor de mí". Nancy explicó lo que considera que debería pasar antes de que Jey regrese a la vida que conocía antes de ser acusado por Lucas Benvenuto: "Le faltan muchas sesiones de terapia para reinsertarse en la sociedad sin lastimar a nadie más".

En relación a la posible presencia del cantante en la ceremonia, Pazos concluyó: "Pienso, fundamentalmente, en ese pibe de 14, 16 o 17 años (para mi ética no hay diferencia) y no sé cómo abrazarlo. Porque mañana a la noche volverá a ser víctima".

La fuerte interna que hay en La Peña de Morfi por la presencia de Jey Mammón en los Martín Fierro: "Sonó un portazo"

En Socios del Espectáculo (El Trece) develaron la interna que existe en la producción de La Peña de Morfi (Telefe), desde que se conoció que Jey Mammón compartiría con ellos la mesa en los Premios Martín Fierro

Rodrigo Lussich fue quien contó lo que habría sucedido en América tras la visita de Mammón al ciclo de Florencia de la V: "Sonó un portazo en el tercer piso de América. Después de la nota, Jey subió a la oficina de Claudio Belocopitt, uno de los directivos de América, que a su vez es productor de La Peña de Morfi con su productora y se fue dando un portazo. Las cosas no terminaron de buen modo, cuando Belocopitt trató de convencerlo de que no vaya el domingo, después de una charla por teléfono con altavoz con otros integrantes del programa que se niegan a su participación".

Por su parte, Paula Varela amplió la información: "La conversación habría sido un poco ríspida... Ahí Jey dijo que iba a ver si tenía ganas, pero que él estaba apto pera ir y le habrían comentado de esta incomodidad de sus compañeros. Parte de sus compañeros, la artística y la producción tal vez no se presentaban en los Martín Fierro si él iba. Eso enojó mucho a Jey".

De igual manera, la panelista confirmó quiénes serían los representantes del ciclo en la premiación, es decir, quienes suban a recibir el premio en caso de que La Peña de Morfi gane en su terna: "No le dijeron que Santiago no iría si él va, pero sí le dijeron que los que irían del programa son Jésica Cirio y Santiago Giorgini".

Pallares también reveló que hay mucho enojo en APTRA por los destratos de Jey Mammón a algunos de sus miembros y colegas del periodismo, por lo cual se habrían cuestionado si era justo premiar al ciclo de este.

D.D.

En esta Nota