Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 23-11-2021 16:00

Julieta Bartolomé, de La 1-5/18: "La gente de zona sur habla como Roxy"

La actriz que interpreta a Roxy en la novela de Polka cruzó a quienes cuestionan su forma de hablar en la ficción. Mira el video.

Julieta Bartolomé enfrentó las críticas por su interpretación de Roxy en La 1-5/18, la ficción que marcó el gran regreso de Polka a la televisión y a El Trece.

La 1-5/18 sigue causando sentimientos cruzados en el publico. Pero el personaje de Julieta Bartolomé llamó particularmente la atención de todos por cómo se expresa.

En diálogo con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por la cuenta de Instagram de Radio Mire), la actriz le hizo frene a quienes la critican por su forma de interpretar a Roxy, y lanzó una frase que generó enojo.

Cómo habla Roxy, el personaje de Julieta Bartolomé en La 1-5/18

"La repercusión de Roxy fue terrible, al principio no me querían. Es raro la verdad, que te critiquen mucho, nunca me pasó con un personaje. Todo arrancó por lo de la voz. ´¿Por qué habla así? Las pibas no hablan así´”, dijo Bartolomé.

En esta línea, profundizó: “Mucha gente que me escribía de la villa diciéndome que hablan así. Quedate tranquila. Y ahora me dicen todos que me aman, creo que es porque es comedia también. Es pilla y se junta con los malos. No pasa por romantizar la pobreza”.

Entramos varias veces nosotros a la villa 31 y todas son como Roxy. No todas como Lola, o todos los personajes. Hay gente humilde y que habla como Roxy”, agregó.

Qué dijo Julieta Bartolomé tras las críticas por su personaje en la 1-5/18

Y cerró: “Hay gente que habla como Roxy, hay gente que no. También a la gente le gusta criticar y hablemos sin saber. El Polaco estuvo en su infancia viviendo en esa circunstancia, ¿qué le van a decir a él? La gente de zona sur, la mayoría de las chicas de zona sur hablan como Roxy, muchas muchas chicas”. dijo sobre los fueres cuestionamientos.

Quién es Julieta Bartolomé

Julieta Bartolomé es la actriz interpreta a Roxy en La 1-5/18, que es hermana de Lobo (El Polaco) y novia de Jonathan (Lucas D´ Amario), además de ser una de las antiheroínas de la ficción del año.

La influencer contó que su llegad a la ficción de Polka se dio después de parodiar a La Chabona en TikTok. Los productores lo vieron y la convocaron para el casting de la telenovela producida por Adrían Suar

Es amiga íntima de Cande Tinelli  y supo ser el interés romántico de Federico Bal en enero de 2019. Tuvo su minuto escandaloso tras cruzarse con Lourdes Sánchez, Ángeles Balbiani en la red.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en