domingo 20 de enero de 2019
ESCáNDALOS | 08-01-2019 15:56

Juli Bartolomé liquidó a Lourdes Sánchez: "No todas necesitamos el casting sabana"

El nuevo interés romántico de Fede Bal ya tiene su primer escándalo y disparó contra la panelista de LAM. Mirá lo que dijo.

Juli Bartolomé, el nuevo interés romántico de Federico Bal, ya tiene su primer escándalo dentro de la farándula argentina. Tras que se de a conocer el fogoso beso que se dio con el hijo de Carmen Barbieri, disparó en sus redes sociales contra Lourdes Sánchez, Ángeles Balbiani y la misoginia de los medios.

La actriz citó en su Instagram un tuit de ella con el popular refrán “Lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro”, y aseguró que lo tiene "tatuado siempre".

“Qué nivel de misoginia tiene este medio, especialmente de las mujeres hacia otras mujeres”, disparó. “Me da más vergüenza ajena y dolor los comentarios de las mujeres en todos lados. Por eso salgo a decir, ¿así buscan una igualdad? ¡Porque no podemos divertirnos igual que los hombres y no ser señaladas!”, comentó Juli.

Nota relacionada: Fede Bal a los besos con Juli Bartolome

“Si aprendieran a encarar de otra forma los temas y ser un poco menos malas estarían menos llorando por los pasillos, Lourdes Sánchez y Ángeles Balbiani. Les deseo paz, la necesitarán siempre”, escribió Bartolomé en su cuenta.

"Que andes bien, Lourdes. Te deseo paz, te lo mereces, no todas necesitamos el casting sabana amiga , algunas tenemos talento y carisma, eso que tanto le envidias a otras. Todo no se logra por un hombre", escribió la actriz en Twitter como respuesta a la panelista de LAM, que insinuó que sus besos con Bal habían estado armado para las cámaras.

No reflejen lo que ustedes hicieron para llegar a estar donde están sentadas en otras que no salimos nunca con nadie. Y si salimos, es porque nos pinta y no tiene tanta vuelta. Soy actriz desde los 16, salí lo suficiente y conozco el medio lo suficiente como para saber que si hubiese querido llegar a algún lugar de esa manera estaría en otro lado y no sin tele, enterándome por videos. Relajen la cola. Sean felices y estén en paz, lo necesitan realmente”, cerro Juli su duro posteo en Instagram.

Mirá el posteo.

 

L.L.

Galería de imágenes

Comentarios