domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2023 08:04

Juli Castro apuntó contra Charlotte Caniggia en el Bailando 2023 tras acusarla de aburrida: "Entró a bardear a todos, no me gustó"

La influencer votó a la mediática en la gala de sentencia luego de las críticas recibidas en el programa.

Juli Castro apuntó contra Charlotte Caniggia en el Bailando 2023 (América TV) luego de que la mediática la haya acusado de "aburrida" en el programa, lo que generó enojo en la hija de Momi Giardina y se lo hizo saber en pleno vivo.

En una nueva gala de sentencia para saber quiénes serán los próximos nominados en el certamen de Marcelo Tinelli, Juli aprovechó para darle su voto a la hermana de Alex Caniggia por hablar mal de varias participantes en el reality.

"Primera vez que tengo un par de razones. El voto es para Charlotte. Yo la amaba, se me cayó una idola. Entró a bardear a todos. No me gustó. Tampoco se sabe mi nombre. Nos conocemos hace bastante ya. Hay que saberse los nombres de los compañeros. 'La hija de, la hija de', eso era para Fernanda Sosa que en el segundo programa no se sabía mi nombre", comenzó diciendo.

"Yo soy muy amiga de Juli Poggio, desde los 14 años, y habló muy mal e inventó cosas que no son ciertas. Así que la voto por eso", agregó.

¿Qué dijo Charlotte Caniggia sobre Juli Castro?

Sin embargo, la mediática tomó la palabra cuando le tocó el momento de sentenciar, y le devolvió su voto como sinónimo de venganza. "Tenía pensado votar a otra persona, porque había dicho algo feo de mí, tenía ganas de venir a pelearla. Pero ahora voy a votar a la querida Juli", expresó.

"Es buena piba, no la conozco, porque hablé 'hola, cómo estás, chau'. Pero la voto porque me parece un poquito aburrida", insistió Charlotte.

Luego, el conductor  le preguntó "a quién iba a votar antes de cambiar de opinión", pero Charlotte Caniggia prefirió dejar al estudio con la intriga después de votar a Juli Castro en el Bailando 2023 (América TV), y acotó: "Me lo guardo mejor. Al pedo. Espero hacer más enemigos".

En esta Nota