domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 05-12-2023 14:34

Flor Vigna anunció su próximo tema con un bizarro video que se volvió viral: "Un besito a los haters"

La cantante lanzará "Perdóname" y lo promocionó de una manera muy particular en la red.

Flor Vigna anunció con un bizarro video en la red que el miércoles 6 de diciembre a las 20 hs estrenará un nuevo tema musical llamado "Perdóname".

Más allá del lanzamiento, el clip se volvió viral ya que la cantante enfrentó a los haters e hizo divertidas referencias a las preguntas de su vida privada que suelen hacerle en los medios. "Un besito a los haters. Perdóname, este miércoles 20 hs", escribió en el posteo que compartió en Instagram.

Vestida con un pantalón camuflado, un corpiño rojo, lentes y un tapado de leopardo, Flor Vigna comenzó el video anunciando: "Tengo una gran noticia". Luego, con otra ropa y creando ella misma diferentes personajes, preguntó: "¿Estás embarazada?", "¿Es otro video hot con Luciano Castro?". Ante esto respondió que no y finalmente reveló que se trataba de un nuevo tema. 

"¿Es otro choreo a Karol G?", siguió, ya que fue muy criticada en el último tiempo por interpretar canciones de diferentes artistas en versión cumbia. Y se respondió: "Se le dice cover, pero no". 

"¿Lo vas a hacer mierda a Nico Occhiato?", fue otra de las preguntas, que también obtuvo una respuesta negativa. "¿Entonces se separó de Castro?", fue la última. "No te metas con Castro, es el amor de mi vida. Pero sí hablaremos de un ex: el ex de mi mejor amiga", concluyó Flor Vigna sobre el contenido de su nuevo material.

El video rápidamente se viralizó en la red y, pese a que recibió mensajes de apoyo, varios usuarios dejaron comentarios como: "¿En que momento Flor Vigna entró en este delirio místico?", "Alguien que le diga que esto ya es un montón", "Hay que pedirle perdón a Mariano Martínez", "Alguien que le diga que no es por ahí", "Tiene menos gracia que una ameba", "No tiene carisma", "Quiero un botón de desver".

Qué dijo Flor Vigna del video íntimo con Luciano Castro

Flor Vigna publicó un video íntimo con Luciano Castro y desató un escándalo. Tras el enojo de Sabrina Rojas y la repercusión en las redes sociales, la cantante explicó lo ocurrido. 

Mediante sus historias de Instagram, la participante del Bailando 2023 (América TV) interactuó con sus seguidores y cuando le preguntaron por el video con su pareja, manifestó: "Fue todo antes de un show, estaba muy nerviosa. Luchito estaba de gira y yo moría de amor, lo extrañaba mucho. Quise subir un video nuestro y cortarle la parte que no iba, no sé por qué por error se subió solo esa parte del final".

"Cuando terminé el show y me di cuenta me quería matar y lo borré al toque, pero ya lo habían agarrado de todos lados", sumó. En otra historia, Flor Vigna compartió el video con Luciano Castro que quería subir y expresó: "Esta era la parte del video que quería poner. Entre la gira y los laburos del los dos nos extrañamos mucho, y a veces un videito te ayuda a sentirte más cerca. Perdón por el error y gracias a los que siempre están mandando su linda energía".

El actor, por su parte, fue consultado por LAM (América TV) sobre el revuelo que se generó, y expresó: "Son cosas que pasan... También el hecho de no ser parte... yo no tengo redes pero terminé siendo responsable. No las consumo ni manejo y me desayuno con estas cosas que tienen que ver con la masividad".

En esta Nota