jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 09-03-2023 18:48

La filosa reacción de Marcela Tauro contra Camila Homs: "Se pone en diva y es de cuarta"

La periodista estalló de bronca por una 'mala actitud' que tuvo la expareja de Rodrigo de Paul con el propio canal. Mirá los detalles.

En las últimas horas, Camila Homs realizó un fuerte descargo contra la madre de Rodrigo de Paul, pero esta vez volvió a ser noticia en Intrusos (América TV) tras haberse negado a realizar una entrevista.

Marcela Tauro, panelista del programa que conduce Florencia de la V, estalló de la bronca y expresó: "Estoy analizando lo de recién. Es de diva y me pareció de cuarta la verdad". Y agregó: "No se usa más y avísenle que es una falta de respeto y educación cerrar así la puerta del auto".

"Le debe haber pasado algo, Marce", le dijo Karina Iavícoli, su compañera, pero la panelista fue contundente: "Bueno, si la quieren justificar, la justificamos. Se ponen en divas".

Marcela Tauro
Marcela Tauro. (Captura: América TV)

"La culpa es nuestra que le damos pelota. ¿Mandar un móvil por esta chica? Perdónenme", remarcó contra la expareja del futbolista argentino.

Marcela Tauro no solo se mostró enfurecida, sino también aprovechó el momento para aconsejar a Camila Homs: "Podría parar y decir 'de esto no voy a hablar porque firme un contrato y me lo prohíben'". "Se compra a la gente, a los periodistas y chau", concluyó.

M.S

En esta Nota