jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 22-12-2022 13:35

Nadia Epstein fue lapidaria con Marcos de Gran Hermano: "A los tibios los vomita Dios"

La exparticipante de GH destruyó al jugador y bancó fuerte a Coti. "Ella es un 10".

Nadia Epstein, mítica exparticipante de GH y actual panelista de uno de los programas satélites del reality, fue lapidaria con Marcos Ginocchio, el jugador más calmo en la historia de Gran Hermano (Telefe).

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, la ex participante de Gran Hermano cargó fuerte contra Marcos, el participante salteño, que se destaca por su calma y silencio, y disparó que “a los tibios los vomita Dios”. Además, agregó que “persona” y “jugador” son conceptos que deben separarse, y sumó que es fácil no decir nada y no confrontar, al agregar que Marcos hace el “no juego”.

Nadie en la vida normal no opina de nada, no se confronta con nadie, no expresa nada. Creo que no es real eso que muestra, creo que él tiene una personalidad muy templante y eso lo ayuda a no tener problemas con nadie en la casa y escapar de la placa. No es un juego que a mí me guste ver, ni que me parezca que tenga méritos”, sostuvo Epstein sobre "El Primo" más querido.

Nadia Epstein banca a Coti

Por otra parte, reveló que es “muy team Coti” y lamentó que se hubiera descubierto parte de su estrategia. “Cuando las chicas entendieron por qué pasó la salida de Daniela, le terminan deschavando la jugada a la pobre Coti que quedó expuesta”. “Cuando vos jugás mostrando las cartas afuera, pero no adentro, al momento del repechaje sabés que corrés riesgos. Pero Coti es un 10, es muy buena jugadora y es la única jugadora”, valoró en entrevista con el ciclo radial Por si las moscas. 

Y sumó el valor de la forma de jugar de la novia del “Cone”: “No es fácil planear tanta estrategia dentro de la casa, y que encima te salgan, a todos los que se propuso sacar, los sacó, los dejó en placa, siempre lo logró por estrategia, pensándolo y dedicándole tiempo al juego, y me parece que la dedicación que lo pone merece el premio, acá el fin justifica los medios. En el juego nadie es amigo de nadie, y la traición acá no existe”.

Para finalizar se refirió a quien le gustaría que ingrese en el “repechaje” y sostuvo que “quisiera que entre Juan porque entre Ariel y Juan lo pueden desestabilizar, limar a Alfa y creo que eso me podría divertir”. “Por otra parte quisiera que entre Cata, porque ella tiene un motivo importante para ganar, me contó en radio una cuestión sobre su hija y creo que merece tener la oportunidad, sobre todo porque no uso ese argumento para dar lástima”, cerró.

En esta Nota