martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 22-06-2022 16:55

Julián Weich, furioso con Susana Roccasalvo: su determinante reclamo a las autoridades de El Nueve

El conductor hizo una polémica protesta al inicio de su ciclo y exigió hablar con la directiva del canal sobre esta problemática que tiene con su compañera. Mirá el video en la nota.

De la forma más inesperada, este fin de semana Julián Weich manifestó su fuerte disgusto con Susana Roccasalvo e "Implacables" (El Nueve) por haberse tomado unos minutos que le corresponden a su programa "Vivo para vos".

Qué pasó con Julián Weich en El Nueve

El también actor inició su programa junto a Carolina Papaleo con un divertido baile; sin embargo, Weich decidió arrodillar y ponerse sobre sus pies y manos a modo de protesta por los 4 minutos que Susana Roccasalvo se había tomado sin permiso de su hora.

"Porque son las 20:04 y estoy como su número lo dice", expresó Julián picante, pero si dar mayores detalles sobre el enojo.

El periodista Leo Arias fue quien confirmó en el ciclo "Gossip", conducido por Laura Ubfal en NET TV, que esta acción del presentador fue originada por el retraso de Roccasalvo: "Está re caliente porque le están entregando entre 4/5 minutos tarde en un canal de aire. Pidió reunión urgente con el directorio. Arden los pasillos (de Canal 9)".

No es la primera vez que se ven este tipo de reclamos en la televisión argentina, han sido varios los conductores que han escogido esta vía para enviar un mensaje al programa que los precede.

D.D

En esta Nota