martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 22-06-2022 14:26

Estefi Berardi les hizo un picante reclamo a Carmen Barbieri y Pampito en pleno aire de Mañanísima: el motivo

La panelista se les plantó de frente a la conductora y a su compañero. "Me dejaron sola", expresó. Mirá el video.

Hoy, en Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefanía Berardi se enojó con Carmen Barbieri y Pampito por no defenderla ayer luego de cruzarse con el hipnotizador John Milton.

"Yo se los digo en la cara. Me dejaron sola", les reprochó la panelista a la conductora y a su compañero. Fue entonces cuando Carmen se sorprendió y le consultó a Estefi: "¿En qué te dejamos sola?".

"Me dejaron sola en la discusión con el hipnotizador, y estos dos de acá cómplices me dejaron sola. No me defendieron en ningún momento", sostuvo Berardi.

Luego, Pampito estalló a carcajadas y se justificó: "Andá, querida. No hace falta que te defiendan, si sos más mala que una araña. ¿Qué te vamos a defender? Teníamos que bajar un poco porque teníamos al señor acá. Estabas bravísima. Nosotros teníamos que calmar un poco para que no se nos vaya el invitado. Es un programa de televisión esto…".

Y, tras darle la razón a Pampito, Carmen bromeó a Estefi con su recordada frase viral: "¡Pero pará un poco, loca!".

De todas formas, la exvedette quiso saber si la también angelita pensaba hacerle una denuncia formal al hipnotizador, a lo que Estefi contestó: "Mi intención no es armar un escándalo judicial con esto. Por eso le dije en la cara que tenga cuidado con este tema porque alguien lo puede demandar por una cosa así".

Por que se cruzaron Estefi Berardi y el hipnotizador John Milton

El pasado 14 de junio, el hombre visitó el piso de Mañanísima, donde le realizó tanto a Estefi como a Carmen una hipnotización. Días después, la panelista no se mostró muy contenta con el proceso. Aseguró que le quedó doliendo mucho el cuello y, además, se quejó porque el movimiento que le hizo en dicha zona fue muy brusco y no le consultó si estaba de acuerdo.

En este sentido, aprovechó la visita de ayer del hipnotizador para darle cuenta de ello y fue entonces cuando mantuvieron un picante cruce. "¿Me está boludeando? Yo lo único que dije es que no me tenías que tocar el cuello", exclamó Estefi luego de que el invitado le propusiera investigar qué es la "respiración holotrópica para ver si existe, porque a lo mejor también es Photoshop".

Ahí mismo, Berardi lanzó con cara de enojo.: "No sos osteópata. No está bueno el boludeo...". "Soy hipnoterapeuta calificado y tengo conocimientos en osteopatía y quiropráxia", le retrucó Milton y, a la vez, remarcó su postura de no querer confrontar con ella. "Te pido disculpas públicamente", deslizó.

De todas formas, Carmen Barbieri se vio en la obligación de interceder en la charla ya que vio que de a poco se levantaba la temperatura. "Estefi, ¿queres retirarte? porque yo te conozco amor", le dijo la conductora. A lo que ella se levantó y se fue deslizando un "gracias".

F.E.D.V

En esta Nota