viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 20-11-2021 13:41

Jorge Rial liquidó a Julián Weich en la red después de que se refiera a él en una entrevista

El animador recordó un conflicto con el periodista y este salió a responderle con todo. Mirá.

Ayer, Julián Weich le brindó una nota a Los Ángeles de la Mañana (El Trece), donde se refirió a una situación poco agradable que vivió con Jorge Rial, y el exconductor de Intrusos lo liquidó en la red.

"A mis enemigos los elijo por su inteligencia. No sería el caso", apuntó Rial en su cuenta de Twitter casi al instante de escuchar los dichos de Weich.

Tweet rial 2011

Todo comenzó cuando el presentador televisivo fue consultado sobre su enfrentamiento con Marina Calabró, quien en las últimas horas lo tildó de poco “simpático” luego de que expresara su distancia con los periodistas de espectáculos, y con la respuesta que dio se metió en otra polémica pero, en esta ocasión, con Rial.

"¿Tuviste que poner límites en algún momento o sentir que se excedieron con vos?", le consultó Ángel De Brito sobre su tensa relación con los Paparazzi.

"Cuando no existían las redes, siempre tenías un fotógrafo escondido detrás de un árbol que te enganchaba y perseguía como si uno fuera Sandro. Y ver un tipo que te persigue es incomodísimo e innecesario. Nunca me presté a ese juego, pero fue un tema de poner límites. Si querés una nota, pedímela...", contestó Julián firme.

Fue entonces cuando recordó un episodio poco agradable: "Una vez me hicieron una cámara oculta horrible en el programa de Rial. Me siguieron todo el día, en ese momento con mi mujer y el hijo más chiquito mío, y aparte inventaron cualquier cosa. Yo había ido al cine, al shopping, una vida normal. Y me sentí invadido: porque que te filmen todo el día es espantoso, te sentís como violado".

Y rememoró como se sintió: "Fue la única situación que me molestó. En ese momento mandé una carta documento, porque habían involucrado a mi hijo chiquito Tadeo que ya tiene 23, y habían dicho que yo fui a la zapatería y le había comprado a mi mujer 20 pares de zapatos. Ahí si me sentí mal”.

Julián Weich sobre su relación con Jorge Rial: “Yo lo saludo siempre pero él me odia”

Ante esto, el conductor de LAM quiso indagar: “¿Con el tiempo te lo cruzaste a Jorge?". "Yo lo saludo siempre. Él me odia con tanta garra y yo lo saludo cada vez que lo veo. Le pregunto por las hijas cuando las he visto en algún desfile. No tengo odio, pero hay gente que tiene odio hacia mí...", respondió Julián dejando a todos sorprendidos.

"¿Y por qué te odia Rial, por la carta documento?", repreguntó el jurado de La Academia de Showmatch. "Qué se yo. La carta documento fue un límite. No es que le pedí plata ni nada...", explicó.

Sin saber la respuesta de Jorge en las redes sociales, y como buen conocedor de los medios, el actor bromeó con la bajada que había puesto la producción del programa sobre sus dichos: "Mirá que lindo ese titular. 'Rial me odia con ganas'. Ahora Rial lo lee, me contesta, me hacen una nota en otro programa y me tiran 'vos dijiste que Rial te odia'", dijo riéndose y con una pizca de ironía.

Ya casi para el final, el exconductor de Justo a Tiempo expresó que no tiene interés en confrontar con nadie: "Yo no contesto elucubrando un tiro por elevación a alguien porque no tengo problemas con nadie. Soy muy feliz y trato de encontrar el bien común y viendo a quien puedo ayudar y no a quien puedo estar haciéndole daño...".

"No soporto de la tele la idea de pensar, en una gran parte, eso de ir y generar situaciones incómodas. La gente está cada vez más mal hablada en televisión. Y hablo de todos: periodistas, cantantes, actores, políticos. Digo '¿cómo puede ser que un político diga tantas malas palabras?' ¿Es necesario?", concluyó.

F.E.D.V 

 

En esta Nota