jueves 25 de julio del 2024
DESTACADA 23-03-2024 12:41

Julián Weich contó su doloroso recuerdo de la infancia: "Veía de todo"

El conductor confesó que tenía como un sexto sentido de niño que detectaba no solo a los muertos, sino también todo tipo de espectro, luz celestial y otras cosas.

Julián Weich estuvo presente en Noche al Dente (América TV), y reveló un detalle de su intimidad que lo perturbó por mucho tiempo de niño. Fue el conductor Fer Dente quien le desbloqueó ese recuerdo. Asimismo, lo comparó con la película de Bruce Willis “Sexto Sentido”.

Como es habitual en el programa, le desbloquean recuerdos de la infancia a los invitados mediante algunas fotos viejas, y fue el caso del Weich a quien le mostraron una foto de él cuando todavía no sabía que iba a lograr todo lo que logró.

 “Demasiada, horrible. Era como en Sexto Sentido, solo que yo no veía muertos, pero veía todo”, comenzó Julián describiendo la foto. Y agregó: “Tenía la sensación de percibir lo que pasaba de verdad, no lo que me mostraban. Entonces la pasaba mal”.

Soy de cáncer que es un signo muy sensible, más esta percepción de todo, la pasaba mal”, sostuvo. “¿Qué te afectaba?”, indagó Dente. Y respondió: “Todo, todo me molestaba, me dolía, me generaba tristeza, me daba miedo que me vaya mal en una prueba, todo era un peligro”.

“Seguís ligado a eso en tu rol como embajador de Unicef”, sostuvo el conductor del programa. Y Julián Weich explicó: “Puede ser, no puedo ser indiferente. Pero hoy tengo herramientas para hacer algo, cuando sos chico no las tenes: no sabes hablar, y no tenes a quién reclamarle, no sabes si es así. Estás como solo”.

¿Qué pasó con Vivo Para Vos, el programa de Julián Weich y Carolina Papaleo?

Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) el levantamiento de un programa de televisión en el prime time de El Nueve, y explicó todos los motivos de la decisión del canal.

"Fue abrupto. Involucra a personas muy famosas del medio artístico", comenzó diciendo el conductor. "El programa que termina es el de Julián Weich y Carolina Papaleo, en la pantalla de El Nueve, Vivo para vos. Este programa comenzó en pandemia, sábados y domingos, y se basa en entrevistas, homenajes y algunos archivos", detalló.

"Él va a hacer teatro, ella también, ella está haciendo coaching, pero eso eran proyectos paralelos al programa", contó.

Además, el periodista aseguró que el final del programa estaría atado a una cuestión política: "Vivo Para Vos termina. ¿Con qué tiene que ver? Les dijeron varias cosas, les dijeron 'vamos a ver qué pasa a partir del nuevo Presidente'. Hasta el 31 de diciembre tenían contrato. El canal repitió durante enero los programas, y hoy les confirmaron que el programa no sigue más".

El Nueve

Posteriormente, Marcela Feudale quiso saber el motivo con exactitud por el que Vivo Para Vos no seguirá al aire en El Nueve, y Ángel de Brito respondió: "Las medidas que tomó Milei, pero las medidas las tomó el 10 de diciembre. Los conductores dicen 'nos pelotearon hasta acá, nos podrían haber dicho el 31 de diciembre que se terminaba el contrato. Así que, están medio decepcionados con el final abrupto y no poder despedirse del ciclo que hicieron durante tanto tiempo".

En esta Nota