domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 20-03-2024 10:58

Tallulah, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, fue diagnosticada de autismo a sus 30 años

La joven utilizó sus redes sociales para comentarles a sus seguidores cómo fue que se enteró de su enfermedad.

Tallulah, la hija menor de Bruce Willis, realizó un posteo en su cuenta oficial de Instagram de cómo se enteró que tiene autismo, y se lo tomó con mucho humor. El posteo está acompañado por un video de ella cuando su padre estaba dando una entrevista en alguna premiere de sus películas.

“Tell me your autistic without telling me your autistic”, es decir, “Decime que sos autista, sin decirme que sos autista”, compartió la hija del reconocido actor.

Posteo de la hija de Bruce Willis
Posteo de la hija de Bruce Willis 

En el video, se ve a Tallulah, una nena por ese entonces, “enamorada” por la calvicie de su padre, al punto que no deja de acaríciales la piel del cráneo al protagonista de Duro de matar.

¿Qué es el trastorno del espectro autista?

El trastorno del espectro autista es una afección relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con otras personas, lo que causa problemas en la interacción social y la comunicación. El trastorno también comprende patrones de conducta restringidos y repetitivos. El término «espectro» en el trastorno del espectro autista se refiere a un amplio abanico de síntomas y gravedad.

El trastorno del espectro autista comprende afecciones que anteriormente se consideraban independientes, como el autismo, el síndrome de Asperger, el trastorno desintegrativo infantil y una forma no especificada de trastorno generalizado del desarrollo. Algunas personas aún utilizan el término «síndrome de Asperger» que generalmente se considera que está en el período final leve del trastorno del espectro autista.

En esta Nota