lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2024 14:54

J Rei habló sin filtros por primera vez sobre su relación con María Becerra: “Es muy importante el amor”

El cantante abrió su corazón tras confirmar hace 6 meses su compromiso con la “nena de Argentina”.

J Rei visitó Noche al Dente (América TV) y conversó sobre su relación con María Becerra a seis meses de su compromiso con la cantante, y reveló como esta presente el amor en su vida diaria.

¿Qué dijo J Rei sobre su relación con María Becerra?

“Yo soy una persona muy transparente en cuanto a la vida. Por más de que yo sea un artista, y sigo siendo el mismo. Si me cruzás por la calle, en el barrio, soy el mismo. Para mí es muy importante el amor en cualquier versión, ya sea una pareja, un amigo o un familiar. Siempre fui así”, comenzó afirmando el cantante.

“Después de que pasó lo de la música, todo eso te invita, quieras o no, a pasar menos tiempo con tu gente porque te tenés que ir de viaje. Pero siempre que puedo, entrego todo”, reflexionó.

Por consiguiente, J Rei habló de su relación con la cantante: “Es increíble, siento que cuando estás con el corazón en paz y estás bien en cualquier momento de la vida con esa persona, es ahí. Yo salgo de mi casa y estoy feliz; y vuelvo a mi casa y estoy feliz; si estamos lejos, estamos felices y si estamos cerca, también”.

“Literalmente, dejamos la videollamada prendida toda la noche cuando nos vamos de viaje. Dejamos el celu en la mesita de luz y con el velador prendido. Yo siento que soy una persona muy sensible, muy emocional. Quizá la gente que no me conoce y me ve por redes sociales no conozca esa parte de mí”, cerró J Rei y demostró su felicidad con María Becerra.

En esta Nota