sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 22-03-2024 20:20

El comentario de Moria Casán sobre Kate Middleton que causó repudio en la red: "¿Con qué nos secamos las lágrimas?"

La diva argentina ironizó sobre el cáncer que atraviesa la princesa de Gales, y en X la destrozaron.

Moria Casán publicó un comentario sobre Kate Middleton tras anunciar que tiene cáncer, que fue repudiado en la red. La diva argentina ironizó sobre la enfermedad que atraviesa la princesa de Gales y no la perdonaron.

Qué dijo Moria Casán de Kate Middleton

"Kate, princesa de Gales, anuncia que tiene cáncer", escribió el periodista Daniel Ambrosino en la plataforma X (antes Twitter) junto al video de Kate. En respuesta, Moria Casán puso: "Y en Argentina que el papel higienico está caro. ¿Con qué nos secamos las lágrimas?".

Mensaje Moria Casan por Kate Middleton repudio

"Cancelada hace rato Moría Casan", "Siempre fue una basura, pero los medios fueron los encargados de ensalsarla y hacerle creer que es filosa, graciosa o algo así. Es simplemente una vieja rancia y nefasta", "Sin palabras para describir a esa mujer", "Es nefasta", "Qué le pasa a esta señora que dejó de ser graciosa? Decadente. Resentida", "Rompió el hijaputometro", "Dp se pone pañuelo verde, habla de sororidad y se hace la superada. Bue, nadie está libre. Ni ella", "Que mujer enojada con el mundo disfrazada de superada".

"Hay que ser miserable eh… no te olvides que la vida te da y la vida te quita", "Que comentario horrible señora no escupa para arriba", "Desagradable, triste y desafortunado comentario. De eso no se vuelve", "Que mensaje tan ruin y después te haces la sorora. Realmente estás llena de rabia y resentimiento", "A veces es mejor hacer silencio", fueron algunos de los tantos comentarios que dejaron los internautas sobre lo que puso.

Qué enfermedad tiene Kate Middleton

El 22 de marzo de 2024, en un comunicado grabado en vídeo, Kate Middleton reveló que fue diagnosticada con cáncer, y que se encuentra en tratamiento. La princesa de Gales afirmó que fue un "gran shock" tras un "par de meses increíblemente duros".

A través de un video publicado en las cuentas oficiales del Palacio de Kensington, la princesa de Gales decidió romper el silencio luego de la lluvia insólita de especulaciones sobre su salud, aún cuando publicaron imágenes suyas junto al prínce William en una granja.

El comunicado de la princesa explica que cuando fue operada del abdomen en enero no se sabía que hubiera cáncer. "Sin embargo, las pruebas realizadas tras la operación revelaron que había cáncer. Por ello, mi equipo médico me aconsejó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva, y ahora estoy en las primeras fases de ese tratamiento", declaró la princesa. "Para todos los que se enfrentan a esta enfermedad, en cualquiera de sus formas, por favor, no pierdan la fe ni la esperanza. No están solos".

Catherine dijo que la recuperación de su operación llevó tiempo y que su prioridad es su familia. "Guillermo y yo hemos estado haciendo todo lo posible para procesar y gestionar esto en privado por el bien de nuestra joven familia. Nos ha llevado tiempo explicárselo todo a Jorge, Carlota y Luis de una forma adecuada para ellos, y asegurarles que voy a estar bien". Y añadió que la familia necesita ahora "algo de tiempo, espacio y privacidad".

En su declaración, expresó: "Tener a William a mi lado es una gran fuente de consuelo y tranquilidad. Al igual que el amor, el apoyo y la amabilidad que han mostrado muchos de ustedes. Significa mucho para los dos".

En esta Nota