viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-09-2020 16:49

Dan a conocer el resultado del test de coronavirus de Juana Viale

A través de su productora, Nacho Viale reveló el resultado del hisopado que se realizó la conductora de Almorzando con Mirtha Legrand tras el positivo de Toti Pasman.

Luego de trascender la noticia del positivo de Juan Carlos "Toti" Pasman, Story Lab -productora de Nacho Viale- difundió un comunicado a través del cual dieron a conocer que, tras realizarse el test de coronavirus, a Juana Viale le dio negativo.

"Debido a la noticia del caso de COVID positivo del periodista Toti Pasman, quien se realizó el estudio pertinente el lunes 1° de septiembre y fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, grabado el pasado sábado 29 de agosto, StoryLab seguirá el protocolo que establece 48h de contacto estrecho. Pese a que pasaron 72hs, contactamos a los invitados que participaron para notificarlos y ofrecer realizarles el test", arranca el comunicado publicado por la productora de Nacho Viale a través de sus redes sociales.

En medio del texto, informaron que "Juana Viale no presenta síntomas, se realizó el testeo y el resultado fue negativo", afirmaron, y agregaron que "El resto del equipo se encuentra sin síntomas, tomamos la responsabilidad en StoryLab y acompañamos este momento".

De este modo, tras el resultado positivo de Pasman, StoryLab activó el protocolo y mandó a hisopar a quienes estuvieron en el estudio, tanto el sábado como domingo. Además de la conductora, los camarógrafos y la asistente de piso también fueron testeados. Mientras que Sol Pérez, Manuel Wirtz y Gabriel Oliveri, los invitados que grabaron junto a Pasman, se someterán a la prueba este miércoles, además de tener que permanecer aislados por precaución hasta conocer los resultados.

Almorzando con Mirtha Legrand

Por último, señalaron: "En cuanto a STORYLAB S.A., productora de los ciclos Almorzando con Mirtha y La Noche de Mirtha Legrand cumple con todas las normas de seguridad establecidas y graba con anticipo ambos ciclos con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de invitados y equipo de trabajo. En el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra", concluyó la misiva 2.0.

Comunicado de Story Lab tras el positivo de Toti Pasman

Este martes, Toti Pasman le confirmó a varios medios que había dado positivo de coronavirus. Pero en diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el periodista dijo: "Estoy bien, aislado, y bueno... un garrón", dijo. Y explicó que los síntomas los empezó a tener este martes por la tarde. "Me debo haber contagiado en la radio, en La Red, que es el único lugar donde estoy yendo", remarcó el deportivo, quien contó que tomó la decisión de hacerse un hisopado junto con su esposa debido a una visita que ella había hecho a un familiar que había dado positivo. 

Luego, Pasman le contó al conductor de LAM que "Le avisé a la producción de Juana Viale, que lo lamento. Le mando un beso grande a ella, a la producción, a los invitados. El sábado a las 16hs grabamos", indicó el periodista que compartió la mesaza de Almorzando con Mirtha del 30 de agosto junto a Sol PérezManuel Wirtz y Gabriel Oliveri.

L.M

En esta Nota