Miércoles 28 de julio de 2021
DESTACADA | 02-09-2020 13:44

Toti Pasman con coronavirus: alerta en el programa de Juana Viale

El periodista dio positivo de COVID-19, y se activó el protocolo en Almorzando con Mirtha, ciclo donde estuvo como invitado el 30 de agosto. Su palabra, y los detalles.

Juan Carlos "Toti" Pasman confirmó que dio positivo de coronavirus. Esto generó una alerta máxima en la producción de Almorzando con Mirtha (El Trece), ya que el periodista deportivo fue uno de los invitados el 30 de agosto pasado.

En diálogo con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, el periodista deportivo confirmó que tiene Covid-19, y reveló que tomó la decisión de hacerse un hisopado junto con su esposa debido a una visita que ella había hecho a un familiar que había dado positivo. Mientras que a él el testeo le confirmó que contrajo el virus, a su esposa le dio negativo.

Toti Pasman

"Estoy bien, aislado, y bueno... un garrón", arrancó diciendo Toti Pasman. Y explicó que los síntomas los empezó a tener este martes por la tarde. "Me debo haber contagiado en la radio, en La Red, que es el único lugar donde estoy yendo".

Consultado por su estado de salud, dijo: "Estoy cansado. Hoy me levanté bastante bien. Por suerte nunca tuve fiebre, ni tos, ni perdí el olfato. Pero si estoy un poco cansado. Yo estuve entrenando toda la cuarentena, y ya no tengo fuerza para hacer bici, y malestar, dolor de cabeza. Hoy me levanté mejor de lo que me fui a acostar anoche", señaló. 

Luego, Toti Pasman contó que avisó a sus compañeros, aunque aclaró que el último día que fue fue el jueves, mientras que en los otros programas los hizo desde su casa". Pero también mencionó Almorzando con Mirtha, donde estuvo como invitado el pasado domingo. "Le avisé a la producción de Juana Viale, que lo lamento. Le mando un beso grande a ella, a la producción, a los invitados. El sábado a las 16hs grabamos", indicó el periodista que compartió la mesaza junto a Sol Pérez, Manuel Wirtz y Gabriel Oliveri.

"Te digo, hasta ayer (martes) al mediodía estaba 10 puntos. hasta que me empecé a sentir un poquito mal a la tarde y a la noche me confirmaron que había dado positivo", agregó, además de decir que, de acuerdo a su médico, debe permanecer aislado durante 10 días. "Después de esos 10 días ya no contagio más me dijo el médico. Asi que acá estoy en casa, tranquilo, con mi mujer y Benja, descansando para recuperarme lo más rápido posible. Por ahora la vengo llevando bien", cerró.

Tras el resultado positivo de Pasman, según consignó La Nación, la productora de Nacho Viale, StoryLab, encargada de los ciclos La noche de Mirtha Legrand y Almorzando con Mirtha, activó el protocolo y mandó a hisopar a quienes estuvieron en el estudio, tanto el sábado como domingo: Juana Viale, camarógrafos y la asistente de piso. Mientras que Sol Pérez, Manuel Wirtz y Gabriel Oliveri, los invitados que grabaron junto a Pasman, se someterán a la prueba este miércoles, además de tener que permanecer aislados por precaución hasta conocer los resultados. 

El domingo pasado, Toti Pasman fue tendencia en Twitter luego de disparar contra Lionel Messi tras la escandalosa salida del crack del FC Barcelona. El periodista se mostró muy crítico, nuevamente, con Messi y cuestionó la forma en la que se fue del equipo catalán, dijo que "se fue por la ventana" y aseguró que "se cansó de perder".

"No me gustó nada lo que hizo Messi. Irse así del Barcelona, a las trompadas, por la puerta de atrás, tirándose por la ventana..." comentó Pasman. "Era un matrimonio perfecto del fútbol. El tiene contrato hasta junio del año que viene. Yo digo ¿por qué no te quedás? En enero ya puede firmar con otro equipo".

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en