viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 05-09-2021 22:12

Juana Viale desmintió las versiones sobre su hija, Ámbar: "Es una falacia"

La conductora de El Trece negó de manera tajante la información que trascendió que decía que pagaba un importante monto para que su hija estudie en Francia.

Juana Viale desmintió rotundamente la información que trascendió que decía que pagaba una importante suma de dinero para que su hija mayor, Ámbar de Benedictis, estudiara en La Sorbona, la histórica y prestigiosa universidad de París.

Este domingo en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), la conductora fue consultada por Osvaldo Bazán, invitada al ciclo, quién recordó en la mesa la supuesta suma de dinero que pagaría para que su hija mayor estudie en Francia, donde la conductora viajó semanas atrás para acompañarla a instalarse.

¿Es cierto que estás pagando 214 mil pesos por mes por tu hija en Francia?, consultó el periodista. “¿Por la hija que tengo allá tirada en Francia? Ella va a una universidad pública”, reveló la actriz. “¿No pagás?”, volvió a insistir el escritor. “No, no pago. Salió eso y también que pagaba una matrícula por mes. Se entiende que la matrícula se paga una sola vez, pero no se paga matrícula tampoco”, detalló Juana.

“¿No estás pagando 200 o 300 mil pesos por mes?”,  reiteró el rosarino. “No sé de dónde sacan eso. Los periodistas tienen que chequear la información. Eso es una falacia. Lo vi, pero es mentira”, reveló Juana y en la misma línea, con humor  sumó: “Las 214 lucas me las quedo yo, obvio. ¡Me quedó con los vestidos, me quedo con todo! ¡Hasta con los micrófonos me quedo!”, concluyó Viale.

Cuánto paga supuestamente Juana Viale para que su hija Ámbar  estudie en Francia

Días atrás, el sitio Paparazzi publicó que "la matrícula de inscripción es de 283 euros, lo que equivale a unos 33 mil pesos aproximadamente" para "una persona extranjera".

Según indicaron, tras pagar ese monto se puede pedir una vacante para la carrera elegida. "Mes a mes, habrá que abonar una cuota que vale la suma de 2700 euros, nada menos que… ¡314.128 billetes argentinos!". Y aclararon que La Sorbona "ofrece la posibilidad de obtener una beca, lo que reduce el monto a 1846 euros".

E.C/LM

En esta Nota