jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 05-09-2021 17:25

Alfredo Casero vandalizó un afiche de Leandro Santoro y él respondió

El humorista fue fotografiado dibujando una situación sexual en un afiche con una la cara de precandidato a diputado por el Frente de Todos. Mira lo que pasó.

Alfredo Casero fue fotografiado vandalizando afiches del precandidato a diputado nacional Leandro Santoro. Luego se grabo refiriéndose al tema y burlándose. El político no lo dejó pasar y le respondió por la misma red.

"¡Hola @agencialavieja! Sos mejor artista plástico que humorista", le respondió el candidato por el Frente de Todos junto a una serie de emojis de caritas riéndose, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Alfredo Casero vandalizo afiche Leandro Santoro

Qué le dibujó Alfredo Casero a los afiches de Leandro Santoro

"Esto que está pasando es un atentado a nuestras libertades como personas que tenemos la necesidad de expresarnos. No le hagan esto a Santoro, ya saben, esto no se hace, no hay que hacerlo", comenzó diciendo seriamente Alfredo Casero, mirando a la cámara de su celular. después, mostrando el dibujo del pene dibujado en las cercanía de la boca de Santoro, además de rayarle los los ojos, agregó: "No le pueden dibujar poron** a este muchacho”, cerró, riéndose. 

Luego, Agencia El Vigía compartió las fotos tomadas por @marcotovich, que muestran a Casero siendo el encargado de dibujar sobre el afiche del rostro de Leandro Santoro, quien días atrás presentó sus proyectos en la Ciudad, bajo el lema "propuestas para la vida que queremos".

Alfredo Casero dibujo afiche Leandro Santoro

La situación obtuvo mensajes de los mas variados, tanto a favor como en contra de Casero. Aunque un usuario de Twitter fue directo y le consultó al  Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), arrobando su usuario en la red del pajarito: "¿Este podría considerarse una acto discriminatorio? 'En igual pena incurrirán quienes por cualquier medio alentaren o incitaren a la persecución o el odio contra una persona o grupos de personas a causa de su raza, religión, nacionalidad o ideas políticas;", leyó el hombre. Sin embargo, no ha tenido ninguna respuesta.

Alfredo Casero dibujo afiche Leandro Santoro

Entre las iniciativas que presentó Santoro el 1 de septiembre aparecen: ampliación de la Ley de Compre Argentino para compras públicas; impulso al marco regulatorio de la industria del cannabis y el cannabis medicinal; extensión del Programa Potenciar Trabajo; moratoria para responsables inscriptos; regulación de la quema de basura; movilidad sustentable; impulso a la ley de envases.

También figuran el impulso a la ley de etiquetado frontal; incentivo al desarme civil; ley de regionalización del delito complejo; ley de seguridad urbana; impulso a la ley de situación de calle y familias sin techo; capacitación obligatoria en discapacidad para todo personal del Estado; y ningún funcionario con cuentas en paraísos fiscales.

L.M

En esta Nota