sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2023 12:19

Juana Viale cambió su look y deslumbró a todos en Los 8 Escalones de los 3 Millones

La actriz fue a fondo por un gran cambio de look y dejó enloquecidos a los televidentes.

En la noche del martes 5 de septiembre, Juana Viale se unió al panel de jueces en Los 8 Escalones de los 3 Millones (El Trece) más un departamento a estrenar en Capital Federal, y llamó la atención de todos con su rotundo cambio de look en el programa que conduce Guido Kaczka.

De esta manera, la nieta de Mirtha Legrand se incorporó al grupo de grandes figuras como Soledad Silveyra, Nicole Neumann, Maru Botana y Esteban Edul, el periodista deportivo.

El look de Juana Viale

La actriz lució un atuendo elegante y sofisticado: un top negro con escote strapless, un blazer verde y una falda larga negra con un diseño plisado y sutiles detalles transparentes.

Soledad Silveyra, Esteban Edul, Nicole Neumann, Maru Botana y Juana Viale en Los 8 Escalones
Soledad Silveyra, Esteban Edul, Nicole Neumann, Maru Botana y Juana Viale en Los 8 Escalones. (Captura: Redes)

Además, cambió su peinado y asistió en el programa con un cabello ondulado. Su presencia fue, como siempre, impresionante.

El look de Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo volvió a revolucionar las redes sociales con su tremendo look donde la publicación ya cuenta con más de 3.400.000 likes.

Además, la mujer de Lionel Messi cuenta con más de 36.800.000 seguidores en su cuenta de Instagram y llegó casi a 17.000 comentarios.

Look de Antonela Roccuzzo 2
El look de Antonela Rocuzzo. (Captura Instagram: @antonelaroccuzzo)

Antonela subió dos fotos en el feed de su cuenta donde promocionó a una de sus marcas (Alo) con un minishort en color negro al estilo deportivo, y con dos cordones a sus costados para poder regularlo.

Para la parte de arriba, usó un top con algunos tirantes que le dejaron su espalda totalmente descubierta.

Look de Antonela Roccuzzo 1
El look de Antonela Rocuzzo. (Captura Instagram: @antonelaroccuzzo)

Además, eligió tener el pelo suelto para la foto con algunos bucles hacia el costado, y una cadenita dorada en su cuello y en la muñeca.

Por otro lado, sostuvo una cartera en sus manos con detalles blancos que también representaba a otras de sus marcas. En este caso, Dior.

M.S