viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2023 17:01

Juan Manuel Urtubey habló tras el accidente de Isabel Macedo: "Muy dolorida"

Luego de que la actriz terminara internada por un accidente doméstico, su marido salió a hablar y dio delicados detalles de su salud. Mirá.

En las últimas horas, Juan Manuel Urtubey rompió el silencio tras el terrible accidente que sufrió Isabel Macedo mientras bañaba a sus hijas. El exgobernador de Salta aseguró que la actriz “está bien, aunque muy dolorida”.

En medio de la preocupación por la salud de Isabel Macedo, Juan Etchegoyen tuvo la oportunidad de hablar con su pareja, quien dio detalles de su estado de salud. Según declaró, la ex Floricienta “está bien, aunque muy dolorida”. Y precisó: “Por suerte zafó, (no tiene) nada roto, solo golpes”.

Urtubey y Macedo 1003

Qué le pasó a Isabel Macedo

Isabel Macedo está en pareja con Juan Manuel Urtubey y juntos tienen dos hijas en común Isabel y Julia, aunque él también es padre de otros tres varones de un matrimonio anterior. Luego del festejo del cumpleaños de uno de ellos, Isabel tuvo un accidente el cual provocó que terminara en el hospital. 

Isabel Macedo

Isabel se mostró muy activa subiendo contenido sobre el cumpleaños de su hijastro, Lucas Urtubey, durante los festejos íntimos que tuvieron en familia, pero terminados realizó posteos donde se la podía ver desde la cama de un hospital, y comenzó a relatarle a sus seguidores qué era lo que le había sucedido, el percance fue mientras bañaba a su hija mayor. 

"Así terminé la noche, bañándola a Belita me resbalé y me di tremendo golpe. Puedo mostrarlo porque ya estoy bien. Pero me pegué un susto inmenso", escribió la actriz. Luego continuó diciendo quienes la socorrieron y por otro lado, con quienes quedaron sus hijas: "Solo fue un golpe gracias a Dios. Gracias Meri por quedarse con mis hijas. A Fede por ayudarme a inmovilizar. A Fernando y a Martín y a las médicas divinas. Y a Juan Manuel Urtubey por haber llegado a los dos segundos a la clínica". 

Las fotos, según dio a entender, las publicó una vez que los médicos la vieron apta para regresar a su casa. En la mañana de hoy subió otra foto donde, junto a su marido, se los ve en el auto listos para dejar a su hija "Isabelita" en el jardín, en el mismo escribió: "Un nuevo día comienza, me duele TODO, pero no quiero que Isabelita se quede asustada. Me amo".

F.E.D.V

En esta Nota