viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 18-11-2021 10:00

Álvaro Morte y la China Suárez: las primeras fotos juntos

Los actores están filmando en Jujuy la película que protagonizan. El protagonista de La Casa de Papel viajó sin su esposa ni sus hijos. Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan su segundo hijo, y más.

Llegó una nueva edición de Revista Exitoína. En este nuevo número te mostramos las primeras fotos de Álvaro Morte y la China Suárez juntos en Jujuy, donde filman Objetos, la película que protagonizan. El protagonista de La Casa de Papel viajó sin su esposa ni sus hijos. Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan su segundo hijo, y más.

Alvaro Morte en Revista Exitoina

¡Cuidado que es casado con hijos! El Profesor y la China: las primeras fotos juntos. La actriz había estado en Madrid filmando con Álvaro Morte, el protagonista de La Casa de Papel, y ahora es él quien llegó a la provincia de Jujuy para filmar con ella y con el resto del elenco más escenas de la película que ambos protagonizan. La esposa y los dos niños del artista no viajaron. El actor aprovechó para ir a las Cataratas.

Además, Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey esperan a su segundo hijo. Y la nueva novia de Andrés Nara. Debby es 28 años menor que el padre de Wanda y Zaira Nara. Es sobrina del Pastor Giménez.

Por otro lado, Vicky Xipolitakis hizo un megacanje para mudarse pero aún no tiene donde dormir.

¡Y mucho más! ¡Ya está en tu kiosco!