viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2023 13:36

Julián Weich se disculpó por el comentario que hizo sobre la salud de Bruce Willis: "Ojalá que este mensaje tenga el mismo alcance"

El conductor de televisión admitió su error al usar la enfermedad del actor para un chiste. Mirá el video en la nota.

Julián Weich usó sus redes sociales para disculparse por el comentario que hizo sobre la salud de Bruce Willis y que generó tanto rechazo.

El conductor grabó un video que divulgó en la red, en el cual admitió su falla en lo que él denominó "un mal chiste" sobre la enfermedad del reconocido actor.

"Buen día, amigos. Me hago aquí presente para pedir públicamente perdón por el chiste de mal gusto que hice con el señor Bruce Willis, no tuve mala intención, simplemente fue un mal chiste, así que pido perdón", manifestó Weich.

De igual manera, Julián manifestó que esperaba que sus disculpas tuvieran el mismo efecto que el mal comentario: "Y ojalá que este mensaje tenga el mismo alcance que tuvo la difusión de mi mal chiste, el cual se encargaron todos los medios de difundir".

Julián Weich hizo un desubicado comentario sobre Bruce Willis en vivo: la reacción de Sebastián Wainraich

Julián Weich hizo un desubicado comentario sobre la salud de Bruce Willis al aire de Vuelta y Media (Urbana Play) e incomodó a Sebastián Wainraich, conductor del programa.

"Surgió una duda recién. ¿En Sorpresa y media, un espectador de la tribuna se iba de viaje o eso era en otro programa?", le preguntó Sebastián en una parte de la entrevista, en alusión al programa que condujo Julián en El Trece entre 1996 y 2002. "No, no, el viaje explosivo era un segmento del programa que explotaba una butaca y esa persona se iba a Ezeiza inmediatamente", le respondió Weich.

"Pará, Julián. Y el soñador que se te escapó, ¿cómo se llamaba?", siguió el periodista de Vuelta y Media. "Falucho. Estás como Bruce Willis que no te acordás nada, hijo de puta", disparó el conductor de Vivo Para Vos (El Nueve). Pese a que lo dijo a modo de chiste, impactó porque el actor fue diagnosticado hace poco con demencia frontotemporal (conocida como FTD).

"Eh... no... me estoy volviendo grande, Julián", reaccionó Wainraich, visiblemente incómodo por la situación.

D.D.

En esta Nota