martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 03-05-2023 13:41

Josefina Pouso confesó las recomendaciones que le hacía a Jorge Rial sobre su salud: "Yo le rompí mucho las bolas"

La periodista se sinceró sobre lo que conversó con el conductor mientras estuvieron juntos. Mirá.

Josefina Pouso habló sobre el fuerte episodio que vivió Jorge Rial con su salud y contó que durante el tiempo que salieron, le hizo recomendaciones para evitar sustos.

La periodista conversó con Juan Etchegoyen para Mitre Live (redes sociales de Radio Mitre) y reveló detalles del vínculo que tuvieron: "Con Jorge tuvimos un algo, un conocerse, no estuvo bueno lo que pasó con él en estos días, llegó a decirse cualquier cosa y me preocupé porque conozco su condición previa, tuve el temor de que sea la peor noticia".

De igual manera, Josefina reveló que no tuvo dudas de las decisiones que tomó Rial en Colombia para tratarse: “Conociéndolo a Jorge sabía que él iba a estar en el mejor lugar para tratarse, nosotros hemos hablado mucho de su salud el tiempo que nos estuvimos viendo, hablábamos un montón, él es un tipo que al menos por lo que yo vi tenía un resfrío, media tos, o un dolorcito en el hombro y lo estaba llamando a su médico, muy consciente de su situación”.

Pouso agregó: “Estuve todo el tiempo haciendo un refresh a ver si había alguna noticia más, le escribí a Jorge cuando vi su foto de la mano que estaba con el celular y los anteojos, simplemente le puse que me ponía muy contenta que estuviese bien y no lo hice con la expectativa que él responda, yo le rompí mucho las bolas con su salud”.

La panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) explicó que muchas veces le pidió a Rial que cuidara sus hábitos: “Yo le decía que tenía que salir a caminar, que se cuide con las comidas, en ese pequeño período que nos vinculamos le rompi mucho las bolas, que se cuidara le decía".

Ángel de Brito compartió el nuevo parte médico de Jorge Rial

Ayer, Ángel de Brito dio un nuevo parte médico de la salud de Jorge Rial y reveló si el periodista volverá al país en los próximos días.

Jorge Rial parte médico

El periodista publicó en sus historias de Instagram una foto en blanco y negro de su colega, quien permanece internado en Colombia, y ofreció detalles de su estado: "Lúcido. Evolución favorable de parámetros. Observación y control estricto. Lesión cardíaca grande. Seguirá en observación estricta".

Jorge Rial parte médico

Minutos después, Ángel borró ese posteo y compartió uno igual, pero con la imagen de Rial a color y agregó: "No habrá traslado esta semana".

D.D.

En esta Nota