lunes 11 de diciembre del 2023
DESTACADA 03-05-2023 10:58

Mirtha Legrand fue dada de alta y contó cómo se encuentra tras la cirugía: "Me siento un poquito débil, pero bien"

La diva de la TV ya está de vuelta en su hogar para recuperarse de la colocación del marcapasos.

Mirtha Legrand fue dada de alta este 3 de mayo a las 10:22 de la mañana y habló con los medios a la salida del Sanatario Mater Dei sobre la intervención quirúrgica que tuvo.

En A la Barbarossa (Telefe) estaban en vivo cuando la conductora salió del centro médico y paró a conversar con los noteros que la esperaban a la salida del estacionamiento. Mirtha contó cómo se encontraba tras la operación: "Fantástico, un éxito. Me siento un poquito débil, pero bien, contenta". 

Sobre los cuidados que tiene que tener en los próximos días, la diva de la televisión explicó: "No puedo mover mucho el brazo izquierdo, pero nada más. Puedo caminar y hacer mi vida habitual. La verdad tuve un tratamiento maravilloso. Ahora voy a descansar unos días, reposo y me vienen a ver a casa los médicos".

"Ahora no, me voy a reponer bien", fue lo que manifestó Mirtha cuando le preguntaron por su regreso a la televisión. Por su parte, Nacho Viale compartió en sus redes el parte médico del alta de su abuela.

ALTA DE MIRTHA LEGRAND

¿Qué le pasó a Mirtha Legrand?

Mirtha Legrand fue operada: le colocaron un marcapasos de última generación y desde el Sanatorio Mater Dei compartieron el parte médico oficial tras la intervención.

"Les informamos que hace unos instantes finalizó el procedimiento realizado a la Sra. Mirtha Legrand, tal como estaba previsto. La paciente se encuentra en su habitación, acompañada de su familia, para completar su recuperación", informaron.

Parte médico Mirtha Legrand

"La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante las últimas horas", agregaron.

Nacho Viale, su nieto, compartió un mensaje en Twitter y llevó tranquilidad: "Gracias a los médicos, gracias Sanatorio Mater Dei, gracias a los amigos, y gracias a todos los que se preocuparon y mandaron buena energía. Todo en orden. Todo bien. Gracias".

D.D.

En esta Nota