sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 26-12-2023 19:03

José María Muscari viajó con su hijo Lucio a Mar del Plata y publicó un tierno video: "Nueva aventura"

El dramaturgo retrató con mucha felicidad el momento en que el adolescente de 15 años vio por primera vez el mar.

José María Muscari viajó a Mar del Plata junto a su hijo Lucio y compartió un tierno video. El adolescente vio por primera vez el mar y el actor retrató el especial momento.

A través de su cuenta de Instagram, el dramaturgo posteó una foto junto a Lucio mirando el mar y escribió: "Nosotros y el mar. De chico mi papá y mi mamá juntaban plata todo el año para traerme a mardel a vacacionar una semana. Hoy mi hijo conoce mardel gracias a que el trabajo me trae".

José María Muscari y su hijo Lucio
José María Muscari junto a su hijo Lucio en Mar del Plata

"Después habrá tiempo para conocer playas más sofisticadas, hoy lo traje a conocer La Bristol, la del pueblo, la de todos, la que me traía Cuky de chico cuando la guita no nos alcanzaba ni en pedo para pagar una carpa y ahí éramos felices", contó José María Muscari.

Y celebró sobre su presente laboral: "Hoy estreno @perdida.mente.ok y una de las primeras cosas que me gusta transferirle a mi hijo es que el trabajo cumple sueños, cumple metas. Mardel me habita desde niño y ojalá desde ahora lo habite a Lucio".

Luego, mediante sus historias de Instagram, el artista mostró cómo fue el primer viaje en micro de su hijo de 15 años y expresó: "Nueva aventura hijo y padre". Más tarde, al llegar a la ciudad, subió un video de ambos contemplando el mar y escribió: "Lucio y yo, y el mar por primera vez".

Cabe mencionar que Muscari aún no puede mostrar el rostro de su hijo porque está en la instancia de guarda antes de que la adopción sea formal.

Quién es el hijo de José María Muscari

José María Muscari agrandó su familia y anunció que adoptó a su hijo Lucio con un mensaje muy emotivo en la red. 

Tras subir un posteo donde se lo podía ver a él junto al joven de espaldas, comentó: "Paternidad. Siempre deseé ser padre y llegó el momento". Además, reveló su nombre: "Lucio llegó a mi vida y yo a la de él. Lucio me adoptó y yo lo adopté. Y ahora todo es amor, intensidad, emociones y vida increíble con un adolescente". 

"Lucio, mi hijo, tiene 15 años y si bien estamos en un proceso de guarda, hoy ya es mi hijo porque así lo indica mi corazón", se mostró muy emocionado el director. "Estos últimos meses fueron de mucha intensidad para ambos y ahora nos estamos aclimatando al otro: quizás nos estábamos buscando y no lo sabíamos", continuó.

Y contó cómo se conocieron: "Hace unos meses yo estaba de viaje, de vacaciones en Europa y un video de Lucio en las redes sociales que se hizo viral contando su historia desde Corrientes, me atravesó como un rayo y sentí algo inexplicable, una certeza atravesó mi alma y mi razón y sentí una claridad apabullante: 'es mi hijo' y con esa certeza me anoté en la convocatoria pública y la vida hizo lo suyo". 

José María Muscari y su hijo Lucio
José María Muscari se convirtió en padre tras adoptar a Lucio

"Durante muchos años creí que sería padre de un bebé y hoy a mis 47 años amo que mi bebé ya tiene 15 años y aún nos quedan muchísimos años de padre e hijo juntos por recorrer. Quiero agradecer al universo que conspiro para esta unión para siempre", manifestó. 

Además, aseguró que le encanta pasar tiempo con él: "Amo hacerle el desayuno con leche chocolatada. Amo escuchar sus pensamientos sobre el animé. Amo abrazarlo y que lloremos juntos si algo nos mueve emociones. Amo Netflix juntos, es el mejor plan. Amo irme a dormir después de llevarle un vaso de agua a su habitación y ver si está todo bien y despertarme un rato antes que él a la mañana para irlo a despertar con abrazos. Amo que me diga: 'pa, papá, viejo o viejito'. Amo a Lucio, mi hijo".

En cuanto a no mostrar su rostro en la imagen, explicó: "Por razones legales al estar atravesando un proceso de adopción y ser un menor, no puedo mostrar fotos ni publicaciones con su cara (sabrán entender)".

Para finalizar este emotivo momento, José María Muscari contó en su publicación que "Lucio es amor". Incluso, se sinceró: "Escribo y no puedo parar de llorar, se me moja la pantalla y no es metáfora, no puedo contener el torrente de lágrimas del amor". 

En esta Nota