viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-11-2022 10:10

Jorge Rial y Diego Brancatelli dispararon contra Yanina Latorre: "Con tal de hacer daño, dice cualquier cosa"

Los periodistas cuestionaron la información que dio la panelista de LAM sobre los viajes que harán algunos comunicadores a Qatar. Mirá el video en la nota.

Jorge Rial y Diego Brancatelli apuntaron contra Yanina Latorre, luego de que insinuara en LAM (América TV) que el panelista de Argenzuela (C5N) había viajado al Mundial de Qatar llevado por el Gobierno y que salió prácticamente escondido del país.

Cruce Jorge Rial, Diego Brancatelli y Yanina Latorre

El exconductor de Intrusos (América TV) compartió el video donde Latorre explica su teoría sobre la ida de Brancatelli a Qatar, tras defender a Diego Latorre de la campaña que hizo en su contra por su viaje al Mundial, y una captura de la emisión de ayer de Argenzuela, junto a ello escribió: "El extraño caso del doble de @diegobranca. A la tarde en #Argenzuela y a la noche, vía Uruguay, ya instalado en Qatar. ¿Y si mañana viene a @C5N? ¿Cosa de mandinga o mala información? ¡Hagan sus apuestas!".

Diego Brancatelli le respondió a Yanina Latorre

Al ver el tuit de Jorge Rial en su defensa, Diego Brancatelli no dudó en también cruzar a Yanina y cuestionar el tipo de trabajo que hace en LAM: "Esa es la rigurosidad de su información. No chequea nada. Inventa. Miente. Ni un dato cierto. Con tal de hacer daño, dice cualquier cosa. No es gracioso. Es peligroso".

Cruce Jorge Rial, Diego Brancatelli y Yanina Latorre

Yanina Latorre cruzó a Jorge Rial

Tras ver los tuits del conductor, Yanina Latorre decidió responderle a través de la misma vía. "Jorgito, dije que era opinión. No información. Si no se fue, ya se irá… No quiero imaginármelo en el avión. Después de todo lo que leí en Twitter... Pobre Diego", aclaró la angelita.

Cruce Jorge Rial, Diego Brancatelli y Yanina Latorre

Asimismo, la panelista no tardó en aclararle cuál es el trabajo que hará su marido en Qatar: "Y ya que estamos en tren de aclarar, te informo que Diego Latorre no comenta los partidos, los comenta tu compañera Angela. Así que podés dejar el volumen alto".

Cruce Jorge Rial, Diego Brancatelli y Yanina Latorre

Finalmente, Latorre concluyó filosa: "Apa desde que me levanté, todos aclarando lo de Brancatelli. ¿Es tan importante lo que digo? Amoooooor. Ahora le creo menos. Igual, ayer aclaré que era opinión. Los tipos como el cuando suben a los aviones la gente los escracha".

Cruce Jorge Rial, Diego Brancatelli y Yanina Latorre

Qué dijo Yanina Latorre sobre Diego Brancatelli

Ángel de Brito le pidió a Yanina Latorre que le respondiera a Jorge Rial y a su campaña contra Diego Latorre por su viaje a Qatar para cubrir el Mundial; por lo cual, la filosa panelista apuntó contra el viaje de Diego Brancatelli a ver los partidos: "Qué ponga la TV Pública que van todos los kirchneristas, como él, de C5N. Que es gente que no tiene ningún tipo de talento para comentar o relatar, pero los ponen ahí nada más porque son kirchneristas...".

"¿Cómo quién?", preguntó Ángel de Brito. "Brancatelli va... El hijo de Massa está puteando a todo el mundo que va. Esto me parece patético... A Diego, sinceramente, lo que diga Rial le importa dos huevos, tres si los tuviera. No creo que le importe, posta", contestó Yanina picante. 

Sin embargo, Latorre no dejó de deslizar su teoría sobre el viaje del periodista al Mundial: "¿A mí me gustaría saber en qué avión viajó Brancatelli? Viste que a todo el mundo te agarran en un aeropuerto, una historita, nos llega la foto. Nadie lo vio subirse a una avión, imaginate, porque van en primera los mandado por el Gobierno con nuestros impuestos, imaginate él sentado en business en una aerolínea en Buenos Aires, ¡lo linchan!".

"Para mí, esto es una opinión, se fue a Uruguay y salió de ahí. Pero que después no hable y que no joda, y no hable de los demás. Ir a Qatar", agregó sin filtros la esposa de Diego Latorre.

D.D.

En esta Nota