martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2022 21:35

Jorge Rial inició una campaña contra Diego Latorre y Yanina salió al cruce: "¡No rompas las pelotas!"

El conductor de "Argenzuela" pidió que la gente no escuche el relato del comentarista deportivo durante el Mundial Qatar 2022 y la panelista le respondió. Mirá.

Jorge Rial inició una campaña contra Diego Latorre y Yanina salió al cruce. El conductor de Argenzuela (C5N) pidió que la gente no escuche el relato del comentarista deportivo durante el Mundial Qatar 2022. 

Durante el pase radial con el Gato Sylvestre en Radio 10, Jorge Rial disparó fuerte contra Diego Latorre. "Estoy enojadísimo con los periodistas deportivos. Se van a cubrir el mundial más corrupto de la historia. Cada estadio está construido sobre 6.500 muertos... a ver si alguno se anima a decirlo... seguro que no", introdujo el ex Intrusos (América TV).

"Hay que mirar los partidos con el sonido ambiente de la cancha. ¿Total, qué agregan lo que dicen los periodistas? ¿Qué voy a escuchar, a Latorre, para que me diga ‘la pelota se fue por arriba del travesaño’? Y sí, ya sé que si iba un poco más abajo era gol. ¿Para eso estudiaste, papu? ¿Para decir eso? No, yo pongo mute y listo", sentenció Jorge. 

"A ver... Se van a rascar los huevos durante un mes. Van a estar alojados en lindos hoteles, van a pasear, se van a divertir. Así que dejen de hacerse los héroes porque son insoportables. Además, mufaron a este equipo completamente. Acuérdense lo que decían antes de la Copa América. Que era un desastre todo. Lo mufaron, y cuando ganaron se dieron vuelta", apuntó en general contra los periodistas deportivos. 

Yanina Latorre le respondió a Jorge Rial por los dichos sobre su marido

Tras el revuelo, Yanina Latorre salió al cruce y le respondió a Jorge Rial por los dichos sobre su marido. En LAM (América TV), la panelista expresó: "Primero, confunde comentario con relato. El que te dice que la pelota se va por arriba del travesaño es el relator, que evidentemente debe resultar porque siempre fue así. Mi marido comenta y analiza la jugada, no te cuenta lo que ya viste, analiza desde su óptica, igual que vos y que yo analizamos la vida de los famosos".

"Mi marido dice quién jugo bien, quién jugó mal, porque hay gente a la que le encanta escucharlo. Vos podés no hacerlo, Rial. Miralo por YouTube, pagate el viaje a Qatar, sentate y miralos jugar, pero ¡no rompas las pelotas!", concluyó enardecida Yanina Latorre. 

R.L

En esta Nota