viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-11-2022 11:03

La dura revelación de Diego Brancatelli: "Tengo un serio problema de salud"

En medio de su nuevo descargo por la pelea con Santi Maratea, el periodista contó en C5N un inesperado dato de su vida privada.

Diego Brancatelli aprovechó el aire de  Argenzuela en C5N para responderle a Santiago Maratea, con quien mantiene un intenso enfrentamiento, y sorprendió al revelar su problema de salud.

Jorge Rial volvió a Argenzuela después de faltar un día para realizarse un chequeo de rutina. En ese contexto, el conductor se refirió a la pelea de Diego Brancatelli con Santi Maratea y le pidió que le explique qué pasó.

“Resulta que este humilde trabajador, muy perfil bajo. Bueno, no tan perfil bajo. Tampoco tan humilde ni tan trabajador”, empezó irónico Brancatelli. Y agregó: “Me parece un crack. No lo entiende, piensa que lo estoy cargando, yo quiero ser como él. Lo admiro. Es que sin laburar, sin saber qué hace, sin saber qué talento tiene, pasa la gorra y recauda guita”.

Luego, detalló: “El otro día me entero que está pasando la gorra, como le dice él, para pagar dos millones y medio de pesos por una mesa y para viajar al Lollapalooza de otro continente. Todo con la guita de la sociedad”, afirmó. “Lo que yo quiero discutir como sociedad es la gente que le aporta. El pibe la hace bien. ¿Qué nos pasa?”, manifestó el periodista que comenzó a llamar "Manotea" al influencer. “Aunque a ‘Manotea’ le moleste es que si vos hacés una obra de caridad como la hiciste, está perfecto. Pasar la gorra y vivir de la gente… el problema está en la gente”, opinó.

Acto seguido, pasaron en una de las pantallas un tuit de Maratea contra Brancatelli y una serie de historias de Instagram donde se despachó contra el periodista. “Branca amigo vivís del estado y con la plata que te robás no podés ni poner un negocio que se te funde porque estás destinado al fracaso, el éxito más grande de tu carrera es que yo te responda este tuit”, rezaba el mensaje en Twitter.

Qué problema de salud tiene Diego Brancatelli

Ante este marco, Brancatelli se vio casi obligado a decir que no cerró su supermercado por haber quebrado, sino que tuvo que darlo de baja por un motivo de salud que lo aqueja, cuyos detalles dará en la radio cuando él se sienta con ganas de hacerlo. 

“Un día, cuando tenga más tiempo, voy a contar por qué mi vida este año decidí hacer un montón de cosas”, adelantó. “No es porque me fundí. Tengo un problema de salud, un problema de salud serio, tengo que dejar de hacer cosas. Estoy obligado. Quiero vivir, quiero vivir más tiempo y me obligaron a dejar actividades”, añadió.

“Dejé el supermercado, dejé la cervecería, dejé el laburo en Pilar. Dejé un montón de cosas para dedicarme a mis hijos y a mi familia”, manifestó, y continuó: “Y un tarado como éste no va a venir a decir ni que robo, ni que me la gano del Estado, ni que fundí un supermercado. Yo ya lo expliqué”.“Cuando quieras nos sentamos y te cuento también qué problema tengo para que un supermercado no me haga mala sangre”, sentenció, antes de cerrar el tema.

En esta Nota