Jorge Rial volvió a la carga contra Susana Giménez, luego de que la diva agotara entradas en Uruguay, donde estará protagonizando la obra teatral Piel de Judas. Además, el conductor sostuvo que estaba en el final de su carrera artística.
El presentador de Argenzuela (Radio 10) habló con el Gato Sylvestre en el pase que realizan en Radio 10 y no tuvo filtro. "Ayer estaba viendo Intrusos (América TV) y comentaron el precio. ¿Sabés cuánto cobra Susana una entrada para su obra en Punta del Este? 14 mil pesos la más barata, y hay otras de 20 mil", introdujo Sylvestre. "Pasámelo a dólares. ¿Te da cien dólares más o menos? y sí, puede ser. En Punta del Este valen ese precio", analizó Rial.
"Ayer se acordaron de vos (en Intrusos) porque destacaron 'Rial decía que iba a fracasar y vendió todo Susana Giménez en su espectáculo'", siguió el periodista, a lo que Jorge Rial cuestionó: "Eso porque lo compra el hotel chicos... no sean tontos. No se crean esas pavadas. Entiendo que hay que chuparle las medias a Susana porque es inimputable. Pero está en un hotel haciendo teatro".
A su vez, el conductor hizo una analogía y aseguró que la cerrera artística de Susana estaba en las últimas: "Hay una serie que no recuerdo ahora cómo se llama que habla de una comediante que era muy famosa en Las Vegas y se le termina la carrera después de estar en un gran lugar. Y termina haciendo teatro en hoteles. Esto es un paralelismo con Susana y está bien. Todos tenemos una carrera que en algún momento empieza a terminarse, y empezás a acomodarte. Susana también, y está bien".
"¿Cuántas personas pueden ir a verla ahí?", preguntó el Gato. "No sé adónde lo hace, no creo que tenga una gran capacidad. Aunque por ahí lo hace en una que entren tres mil personas. Es raro...", afirmó Rial, en referencia a que Susana hará las funciones en el Enjoy de Punta del Este, un popular y lujoso hotel de Uruguay.
Qué pasó entre Jorge Rial y Susana Giménez
Si bien el cruce entre ellos tiene larga data, en las últimas semanas se encendió aún más el fuego que los aleja. Todo comenzó cuando en una nota para LAM (América TV), Jorge Rial vaticinó el fracaso de Susana Giménez en Uruguay y la trató de "despectiva" por sus declaraciones sobre la Argentina.
Pasado un tiempo, Jorge Rial no perdió la oportunidad de responder con contundencia al fuerte gesto que hizo Susana Giménez a la cámara de "Intrusos" (América TV), cuando se le recordó el comentario del periodista sobre su próximo debut teatral en Uruguay.
El periodista usó su espacio en Argenzuela (Radio 10) para contestarle a la diva de Telefe y con ironía expresó: "Me encanta Susana. Tenemos una relación de amor-odio. La manito… Es una caricatura de ella misma. Se transformó en caricatura a partir de sus declaraciones, cada vez está más lejos de ser lo que era y ojalá aprenda algo de Mirtha Legrand. Me causó mucha gracia". Rial manifestó cierta alegría al hablar sobre su conflicto con Susana: "La vengo corriendo hace rato, cuando nadie la corría. Me enorgullece que se enoje conmigo".
"Me sorprendió mucho, no me molesta ni me enoja. Susana es un ente inimputable e imputeable. Me alegra sacarla de los cabales, alguien lo tiene que hacer, sino se la está llevando de arriba. Será mi tarea todos los días encargarme de ella", expresó Jorge, para luego cuestionar la educación de la presentadora: "Una dama, una señora de bien, sacada, pero me parece bueno que finalmente Susana se haya convertido en una caricatura deforme, mal hecha. Se debe haber visto y no le debe gustar verse así. Una señora que putea y muestra el dedito. Debe estar nerviosa, sentir que la mirada de la gente no es la misma después de las últimas declaraciones hirientes y despectivas hacia su país… Porque no está hablando de un Gobierno nada más".
De igual manera, Rial apuntó a la postura política de Susana: "Sabemos que está agradecida al gobierno de Mauricio Macri porque la ayudó a evadir impuestos, que es una de las tareas que mejor hace, que es siempre ir fuera de la ley. Le perdonamos que haya usado un discapacitado motriz para comprar un auto, una señora que tiene mucha plata pero hizo algo que solo haría un canalla, y después lo escondió...".
El comunicador hizo filosos comentarios sobre la opinión que tiene Giménez sobre la situación del país: "Durante la era de Macri a ella, y a varios más, les dieron una exención de impuestos por su amistad con el poder; y después esta Susana que en medio de la pandemia decide exiliarse en su mansión de Uruguay y a partir de ahí hacer un derroteo de barbaridades contra su país natal y el país que la hizo importante y millonaria”.
El ex conductor de "Intrusos" (América TV) agregó sin piedad: “Ella vive en su mundo, es fácil vivir en Barrio Parque o Punta del Este. Susana hace años que no tiene contacto con la realidad. Su enojo es mortal. Cuando necesita arreglarse los dientes o curarse de las enfermedades viene a Argentina, no se queda en Uruguay. Cuando dice ‘el país es una mier…’ no habla del Gobierno, nos habla a todos, eso me enoja". Rial concluyó su descargo con estas palabras: "Es una gran devoradora de ignorancia... Me causó gracia, lamento que esté desencajada. Si estuviera cerca de ella me preocuparía. Su, ¿qué te pasa? ¿Estás bien? ¿Necesitás algo? ¿Necesitas descansar? ¿Estás nerviosa? ¿Qué te pasa Susana?".
A su vez, Susana Giménez fue contundente cuando le preguntaron qué pensaba de los dichos de Jorge Rial en su contra. La diva de los teléfonos sorprendió al decir que lo llevará ante la Justicia y lo dejará en la calle por mala persona.
Después del filoso cruce que tuvo con el periodista, a quien le dedicó un fuck you, y luego de la tremenda respuesta de éste en su programa radial, Susana Giménez aseguró en diálogo con LAM (América) que le iniciará acciones legales por sus dichos.
"¿Querés que le diga algo a Jorge?", le preguntó el cronista del programa de Ángel de Brito. "¿A qué Jorge?", tiró Susana. "Rial…", respondió el periodista. "Pero dejate de… ¡Sí! Que hablé con Fernando Burlando porque le voy a hacer un juicio por mucha guita para dejarlo en la calle por mala persona", contestó tajante.
"Él dijo que no estás muy conectada con la realidad", le comentó el cronista. "Él está poco conectado con la realidad… ¡él! Mirá, que se vaya a…", cerró Susana sin terminar de decir lo que deseaba.
R.L