viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-05-2022 18:51

Susana Giménez, indignadísima con el Gobierno argentino: "Me gustaría que el pueblo se levante y diga '¡basta!'"

La actriz y conductora arremetió, una vez más, contra la gestión de Alberto Fernández y le pidió a la gente que exprese públicamente su descontento. Escuchá que dijo.

Susana Giménez volvió a opinar públicamente sobre la actualidad del país y generó revuelo. La diva de los teléfonos cuestionó al actual gobierno argentino y se mostró indignada

En diálogo con Baby Etchecopar para su programa, Baby en el medio (Radio Rivadavia), la conductora expresó su malestar por la situación en Argentina. "¿Sabés cómo se te extraña, no? Siempre soñamos con una Argentina mejor, donde se pueda proyectar un futuro", introdujo Baby. "Sí claro, siempre hablamos de lo mismo. Esto no puede ser, que la Constitución no se respete. Todo el mundo está pensando que algo tiene que pasar", sentenció Susana.

"Anoche te vi que estás armando una especie de revolución. Y sí, que el pueblo se levante y diga '¡no, basta!', eso me gustaría porque no puedo ver a la gente así", pidió la icónica actriz. "A mí lo que más me duele es la inseguridad, ¿cómo es posible que maten a la gente y no pase nada? No puede ser, no se puede creer", siguió indignada. 

"Acá la gente cree que puede avasallar a todo el mundo. Es una pena porque en todos los países cuando te ven con un auto divino te dicen enjoy (disfrutá), qué lindo auto. No existe esa cosa de envidia en otro lado, yo creo que es un poco europeo, no sé si viene de Italia o de España, que eran un poco así. Y ahora está superado mil por mil de lo que era. Ahora porque les han llenado la cabeza, en el único país en el que está mal trabajar y ser rico, es Argentina. No lo toleran", disparó Susana Giménez, quien se encuentra instalada en Uruguay desde 2020, cuando comenzó la pandemia por coronavirus

Para cerrar con su relato, la diva expresó: "Yo creo que la gente lo tiene que entender, inclusive lo de los planes y lo demás. Ojalá todo cambie porque este país es tan grande, tan poderoso, tan rico, la gente no lo puede creer cuando le contás cómo está. Te dicen: 'ustedes con todo lo que tienen: el campo, las vacas, el granero del mundo'. Es increíble pero es así".

Cuándo vuelve Susana Giménez al teatro

Si bien la conductora dedicó varios minutos de la entrevista con Baby Etchecopar a hablar sobre la actualidad del país, también promocionó la obra teatral que hará en Uruguay: Piel de Judas. Susana ya estuvo al frente de esta apuesta en 2015, en Calle Corrientes, Buenos Aires. Ahora, la actriz se suma a este desafío, impulsada por Gustavo Yankelevich.

Susana Giménez en Piel de Judas

Aún no se sabe la fecha exacta del estreno pero sí se dio a conocer que será en el Enjoy de Punta del Este. A su vez, se deslizó que el debut podría ser en la última semana de junio y permanecer hasta septiembre. El elenco de la obra lo completan los argentinos Antonio Grimau y David Masajnik y los uruguayos Sebastián Slepovich y Patricia Álvarez.

"Es el fin de semana nada más, no voy a hacer toda la semana porque no da para eso. Gustavo tiene mucha fe para viernes y sábado, y ahora me quiere enchufar el domingo, pero no era lo que habíamos hablado", contó Susana. Y agregó: "Es una obra que cansa. Me divierte, es muy graciosa, pero me cansa. Ojalá la gente cruce el charco para verla, yo nunca trabajé en Uruguay a pesar de que hace 20 años que tengo casa, entonces me parece que está bien y además me divierto mucho".

R.L

En esta Nota