Miércoles 1 de diciembre de 2021
DESTACADA | 25-11-2021 15:29

El picante mensaje de Jorge Rial tras la ola de renuncias en América: "El último que apague la luz"

Tras enterarse de que algunos colegas se irían del canal, el ex Intrusos dejó un tajante tweet en la red. Mirá.

Jorge Rial no quedó en muy buenos términos con América TV luego de renunciar a TV Nostra. Es por eso que, al conocer la noticia de que varias figuras no estarán más en el canal desde el próximo año, apuntó duramente contra la señal de la cual formó parte durante muchos años.  

Fue en los últimos días cuando empezó a circular el rumor de que Jey Mammon, Soledad Fandiño, Luis Novaresio y Alejandro Fantino, ya no estarán al frente de sus programas en el 2022.

Como era de esperarse, el ex Intrusos no se quedó callado y utilizó su cuenta de Twitter para tirarle “un palito” al canal comandado por Liliana Parodi. Jorge compartió una noticia del portal Big Bang News que afirma: "Novaresio se va de América, ¿y Fantino también? Los pases periodísticos de diciembre". Y ante ello, sumó picante: "El último que apague la luz. Igual, Edenor no se las va a cobrar".

nota rial 2511

Como si eso fuera poco, el conductor de Argenzuela, también, utilizo su cuenta del pajarito azul para dedicarle un filoso mensaje a Susana Giménez: “Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de @Su_Gimenez a @wandaicardi27 para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer. Fue más entretenido el relato diario de @yanilatorre en #LAM”, arremetió Rial refiriéndose a la entrevista que le realizó la diva a la empresaria en París tras el escándalo con Mauro Icardi por la China Suárez.

nota rial 2511

Por qué Luis Novaresio y Alejandro Fantino se van de América

Según informo el periodista Pablo Montagna a través de la red, Luis Novaresio abandonará todos los medios del Grupo América en los que trabaja: América TV, donde conduce Debo Decir, A24, donde lidera Dicho Esto, y Radio La Red, donde está con Novaresio 910.

nota rial 2511

"Por el momento, en 2022 se dedicará a escribir un libro del cual se desconoce la temática", contó Montagna en su cuenta de Twitter. Aunque aclaró: "Mas allá que puede hacer TV y/o RADIO en algún otro medio. Por ahora no hará nada en tv y radio. Pero este medio es día a día", precisó el conductor de Radio Rivadavia. 

Fue Pablo Montana quien también dio a conocer que Alejandro Fantino posiblemente sea otro de los que renuncie. “Ojo que también hay fuertes versiones que @fantinofantino pueda dejar @AmericaTV teniendo en cuenta que recibió oferta de otro canal y más crecimiento en @StarPlusLA", informó el comunicador en su cuenta de Twitter. "Se lo comunicaría en las próximas horas a las autoridades", agregó después.

F.E.D.V 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en