jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2023 15:55

Jorge Rial habló sobre su salud tras llegar a Argentina: qué dijo

Luego de la palabra del conductor desde su internación, Morena Rial estalló contra A la Tarde por las especulaciones sobre el estado de su papá. Mirá.

En las últimas horas, Jorge Rial regresó a Argentina tras sufrir un infarto en Colombia y quedó internado en el Sanatorio Finochietto. Pese a que aún no hay ningún parte médico oficial, el conductor habló sobre su salud y reveló cómo se encuentra.

A su vez, Morena Rial expresó su malestar con A la Tarde (América) por las especulaciones en torno al estado de su papá. Cabe mencionar que en el programa conducido por Karina Mazzocco comenzaron la emisión del miércoles 10 de mayo diciendo que Jorge estaba "crítico" porque su salud es delicada y deslizaron que había preocupación.

Por su parte, Augusto "Tartu" Tartúfoli reveló que recibió información desde adentro del sanatorio donde permanece internado Jorge Rial y contó: "Los chequeos fueron alentadores y están evaluando el alta de Jorge Rial".

Qué dijo Jorge Rial sobre su salud

El panelista Diego Estéves dio una información de último momento y detalló: "La palabra de Jorge Rial desde la internación 'Estoy bien'. Ante la consulta respondió eso, dando tranquilidad a un conocido. Le están haciendo estudios en este momento".

Qué dijo Morena Rial sobre la salud de Jorge Rial

El periodista Matías Vázquez se comunicó con Morena Rial, quien se mostró molesta por las especulaciones en torno a la salud de su papá. "Morena Rial me dice que está en Córdoba y que está hablando con Jorge", contó. 

Y luego leyó el mensaje que le mandó la influencer: "No hablen más del tema. Está complicada la situación, él está bien, pero es un tema delicado. Qué tanto tienen que hablar, está todo avalado por médicos, nadie puede juzgar la salud de mi papá".

R.L

En esta Nota