Sábado 25 de septiembre de 2021
DESTACADA | 19-12-2020 14:13

La cruda reflexión de Jorge Rial sobre su familia

El periodista jugó con su nieto, Francesco, y compartió una frase que dejó entrever las problemáticas que tuvo en el pasado con sus vínculos más cercanos. Mirá el video.

Jorge Rial ha pasado una semana muy especial pegado a su nieto, Francesco Benicio Ambrosioni, y llegado el sábado, compartió un video muy dulce jugando con él, pero que estuvo acompañado por una cruda reflexión que hizo recordar el sinfín de conflictos con su hija y madre del chico, Morena.

Descalzo en el patio de su casa, el conductor de Intrusos en el espectáculo se tiró al piso y se divirtió con el niño de casi dos años, que correteaba de aquí para allá. “Mi nieto me ayuda a levantarme. Si me dan un poco más de amor me empacho”, comenzó el mensaje del periodista en Instagram.

Alcanzándole un objeto que parecían ser corchos, el hijo de Morena Rial y Facundo Ambrosioni hacía que la figura de América TV se levante como por arte de magia, y ese momento de ternura fue el puntapié para que el abuelo exprese un sentido pensamiento en su posteo.

jorge rial 1219

Tardé, pero me dejé abrazar por mi familia”, aseguró Jorge Rial, manifestando así ciertas molestias del pasado en su círculo más íntimo que, afortunadamente para él, ha dejado atrás.

“Congelen este momento”, fue lo último que expresó el presentador de televisión y radio junto al video en el que juega con su nieto, que además de mostrar el gran vínculo que tienen, es una prueba de que, a pesar de los escándalos que pueda tener con su hija, siempre puede ver al chico y pasar hermosos instantes.

La fuerte declaración de Rial sobre su familia se da luego de las polémicas declaraciones que More hizo sobre Romina Pereiro semanas atrás, hecho que suscitó mucha polémica en la red y que contó con un duro momento al aire en PH: Podemos Hablar, donde la nutricionista lloró al reflexionar sobre las familias ensambladas y las dificultades que tiene en la suya.

En medio de ese escándalo, Yanina Latorre también apuntó contra el conductor de Intrusos, asegurando que este abandonaba a sus hijas cuando eran pequeñas. “Está casado con una tipa que está en contra de la hija, tal como le pasó con Agustina Kämpfer, yo siempre estoy del lado de mis hijos”, lanzó la panelista, recordando los conflictos que hubo tiempo atrás con la periodista y la exesposa de Rial, Silvia D'Auro.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en