Lunes 17 de mayo de 2021
VIDEOS | 18-12-2020 21:11

Así despidió Telenoche a María Laura Santillán

Diego Leuco y Luciana Geuna compartieron un sorpresivo mensaje en ausencia de la emblemática periodista del noticiero de El Trece. Mirá el video.

Los rumores finalmente se confirmaron y Telenoche hizo oficial la salida de María Laura Santillán, su histórica conductora, con un anuncio especial hecho por Diego Leuco y Luciana Geuna al comienzo de la emisión del viernes 18 de diciembre de 2020.

Los conductores de El Trece abrieron la transmisión, miraron a cámara, saludaron a la audiencia, y sin la emblemática periodista en el estudio, comunicaron que en 2021 se viene “un nuevo Telenoche”.

“Muy buenas noches. Hoy, antes de los títulos, les vamos a contar una noticia de la cual somos un poco protagonistas. Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso significa cambios. El cambio más notorio, el más evidente, es que María, en lo inmediato, dejará la conducción después de 17 años al frente del programa”, comunicó Leuco.

“Fueron 17 años, 14 de ellos junto a Santo (Biasatti), en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos. María además venía de hacer ciclos muy exitosos como Telenoche Investiga y No matarás, y tuvo la enorme responsabilidad de continuar con el legado de Mónica (Cahen D’Anvers)”, continuó leyendo el periodista del Grupo Clarín.

santo biasatti maria laura santillan 1218
María Laura Santillán formó una histórica dupla con Santo Biasatti. Él se fue de Telenoche el 14 de diciembre de 2017.

“Desde entonces, le imprimió su propio sello a Telenoche, el noticiero más tradicional de nuestra televisión. Hoy llega el momento de hacer una pausa para comenzar un nuevo ciclo, un nuevo ciclo que empezara en febrero, y entonces, junto a Luciana Geuna en la conducción, intentaremos renovar el compromiso con ustedes, y obviamente estar a la altura de las expectativas”, aseguró el presentador de televisión y radio.

Debido a que en enero ambos conductores se toman vacaciones, Diego Leuco también comunicó que sus reemplazos hasta el segundo mes de 2021 serán Dominique Metzger y Federico Dexter Wiemeyer.

“Nosotros dos esperamos desde acá que acompañes a Domi, a Dex y a nosotros, porque estamos preparando un nuevo Telenoche. Gracias”, dijo Geuna para concluir el sorpresivo mensaje que sirvió como despedida a María Laura Santillán, que no volvió a salir al aire para decir adiós.

Por el momento, la histórica periodista no definió su futuro en la televisión, pero trascendió que está negociando su desvinculación absoluta de El Trece y TN.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en