jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 18-12-2020 16:39

Jorge Rial contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por un escandalón

El conductor de Intrusos trató de "sinvergüenzas" a sus dos compañeros en vivo y hasta la ligó Viviana Canosa. Mirá el video.

Los Escandalones de Intrusos en el espectáculo del día viernes sacaron de sus casillas a Jorge Rial, quien lanzó irreverentes comentarios contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a causa de un escalón que trataba sobre algo que él detesta: los Premios Martín Fierro.

Luego de que figure en pantalla que el escalón número dos se titulaba “Habemos Martín Fierrus”, Pallares advirtió al dueño del segmento que mezcla chimentos con humor. “Vendelo bien que es la noticia del año”, lanzó el periodista.

“No me vengas con esa pelot...”, exclamó el conductor, y agregó: “Vos, Pallares, fuiste acomodador en el teatro. ¿Dónde viste que alguien aplaudiera una obra antes de que terminara? Aplaudís el Martín Fierro como una foca”.

“Lo que va a contar... no lo vas a poder creer. Es el regreso más esperado, con todo”, aseguró Adrián, y Lussich finalmente reveló todos los detalles sobre el galardón que otorga la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión Argentinas, cuya entrega en 2020 se vio imposibilitada por la pandemia del coronavirus.

Luis Ventura estaba trabajando, dijo que un canal transmitía, luego que no transmitía. Es realmente horrible porque en 2019, en la televisión hubo elementos que hoy no están premiados, y ahora se va el 2020 y después te corre con delay”, sostuvo el panelista desde el escalón.

“El '19 se va a premiar en enero de 2021, porque APTRA entregará los Premios Martín Fierro del interior del país”, explicó el dueño de Los Escandalones, causando estupor en el conductor de Intrusos.

“Yo no pagué por esto, Lussich, devolveme la plata”, lanzó Rial, debido a que él no esperaba que el escalón trate sobre el Martín Fierro Federal, sino el de televisión abierta.

Cuando el uruguayo siguió dando detalles de la entrega de premios, que será por streaming, Jorge siguió indignado y con mucho humor le preguntó si “no le daba vergüenza” haber metido esa información en su segmento.

martín fierro federal 1218

Ladrón, chorro, sinvergüenza”, exclamó el presentador de televisión y radio, mientras que Lussich continuó defendiendo su escalón y Pallares se aguantaba la risa. “Si tenés dignidad, renunciá”, le dijo el conductor de América TV a Adrián en ese desopilante momento.

“Nunca me hicieron pasar tanta vergüenza. Ustedes dos... todo lo que soporté acá en 20 años. Este que vino hace un año y ya está boludeando, y el otro que lo incentiva porque es ca... y no se anima a contarlo él”, expresó Jorge.

“Así hicieron que se vuelva loca la pobre Canosa, así está Viviana Canosa hoy, dándose contra la pared, por culpa de estos dos”, sostuvo entre risas Rial, recordando que sus dos compañeros trabajaron muchos años con ella en Los profesionales de siempre.

“Va a ser a todo culo”, aseveró Palla con respecto a la gala del Martín Fierro Federal, mientras que Lussich dijo que “dio una de las mejores informaciones del año”.

L.L.

En esta Nota