martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-12-2020 18:45

Marcela Tauro estalló contra Luis Ventura y Mauricio D'Alessandro

Los panelistas de Fantino a la Tarde protagonizaron un escándalo cuando el abogado de Matías Morla habló de la fuente periodística de la exintegrante de Intrusos. Mirá el video.

Marcela Tauro, Luis Ventura y Mauricio D’Alessandro protagonizaron un escándalo al aire en Fantino a la tarde cuando debatían sobre la sucesión de Diego Maradona, y la expanelista de Intrusos se indignó tanto que recordó su polémica salida de ese programa tras su pelea con Jorge Rial.

Después de un corte publicitario, la periodista indicó que Sebastián Baglietto, el encargado de administrar la herencia del exfutbolista fallecido, quería salir al aire, a lo que D’Alessandro, abogado de Matías Morla, reaccionó con una contundente comentario.

“Como le descubrimos a Marcela quién era el que le daba la data, cayó Baglietto solito”, lanzó el jurista mediático, señalando así a su compañera y dando a entender que el administrador es su fuente periodística.

La panelista replicó rápidamente haciendo énfasis en la relación que tiene D’Alessandro con quien fuera el defensor legal de Diego Armando Maradona. “No, no. Estás muy equivocado, y a vos te la Morla y a este también”, lanzó Tauro, metiendo en su acusación a Luis Ventura.

“No, perdón, a mi no me da nadie información”, gritó indignado el presidente de APTRA, y añadió: “No me pongan de informante, no me pongas las monedas encima”.

mauricio d'alessandro 1218

“Me fui de un programa porque me pedían la fuente, así que no me la pidas vos”, le dijo Marcela Tauro a Mauricio D’Alessandro, recodando su último programa en Intrusos en el espectáculo en mayo de 2020.

Alejandro Fantino intentó ponerle paños fríos a la situación y defendió a su compañera. “Lo único que falta, que vos vengas a pedir la fuente. Nadie puede”, sostuvo el conductor de América TV, recordando que el secreto de las fuentes de información periodística está consagrado por la Constitución Nacional.

“¿Qué le tenés que pedir la fuente a ella?”, le preguntó el presentador de Fantino a la tarde a su panelista, que respondió diciendo que “no la pidió, dijo cuál era”.

“Mi fuente claro que es Morla, porque soy su abogado”, explicó D’Alessandro, y Tauro volvió a contraatacar. “Se nota mucho, mi amor. Los dos están a favor de Morla y en contra de Claudia Villafañe”, exclamó enojada.

luis ventura 1218

Ventura nuevamente se molestó por esos dichos, y dijo que no tiene puesta la camiseta de nadie en el conflicto por la herencia del campeón del mundo en México 1986. “Yo no cuestiono a tu informante, y quiero a Claudia Villafañe mañana sentada ahí, a ver si viene, o a Gianinna, pero lo que pasa es que estamos con la negación, por eso quiero a alguien que ponga la cara, como Baglietto”, dijo Luis.

Tras pedirles que se tranquilicen y se lleven bien, Fantino pidió a modo de broma que Liliana Parodi, la gerenta de programación de América TV, vaya al estudio así se calmaban de una vez por todas. “No sé ustedes, pero quiero que lleguen las seis de la tarde”, lanzó el relator de fútbol, por el horario en el que termina su programa.

L.L.