domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2020 13:30

La despedida de Viviana Canosa: mucho sexo y críticas al Gobierno

La conductora se fue de El Nueve asegurando que Cristina Kirchner debe ser buena en la cama, confesando el romance que vivió con un peronista y lanzando duras declaraciones contra el periodismo. Mirá los videos.

Viviana Canosa preparó un show especial para el final de Nada Personal y su despedida de El Nueve. Fue entrevistada por sus compañeros y dejó fuertes declaraciones contra el periodismo y el gobierno de Alberto Fernández, y en un plano más distendido hizo confesiones íntimas y elogió a Cristina Fernández de Kirchner adjudicándole supuestas virtudes sexuales.

"Tengo toda la sensación de que lo que quisieron fue voltearme porque les resulto absolutamente incómoda. A mí, este año el periodismo militante me dio mucho asco, tanto con el dióxido de cloro, que hay que decirle gas amarillo, como la amenaza del presidente, de que se me iba a volver todo en contra. Fueron dos cosas perfectas para que me pegaran una patada en el culo y que me voltearan”, comenzó la periodista en la entrevista que le realizaron Pablo Caruso, Jorge Giacobbe y Javier Lanari.

“Le agradezco profundamente a Dios porque eso me hizo saber que yo no solo era libre, sino que me sentía libre. Ahí decidí que tenía que jugarmela, que tenía una hija de siete años, y que no me iban a joder nunca más, y que el poder lo tenía yo y no ellos. Fueron dos momentos de un antes y después”, sostuvo la presentadora de televisión y radio con respecto a las polémicas que protagonizó este 2020: la ingesta de CDS en vivo y la acusación contra el presidente de la Nación por los mensajes que le envió.

Haciendo referencia a la posible intención de meterse en política, la locutora indicó que “hace política, pero no para un partido”, ya que no tiene uno que la represente, y que recibió llamados de todos estos y se juntó a dialogar con dirigentes. “Me gustaría meterme en lo social para ayudar a que la Argentina se ponga de pie de una vez”, aseveró la expanelista de Intrusos en el espectáculo.

Cuando tuvo que elegir entre Alberto Fernández y Mauricio Macri, la conductora dijo que él único momento que le gustó del gobierno actual fue al comienzo del mismo, cuando creyó que el político del Frente de Todos iba a “cerrar la grieta”, con por ejemplo, sus reuniones junto con Horacio Rodríguez Larreta.

"Hoy del 1 al 10, le pongo un 2 siendo generosa. ¿Macri o Alberto? No voy a elegir ni a uno ni a otro, lo que voy a decir es que los conocí a los dos y el presidente me parece un mentiroso, y Macri no, aunque tuvo miles de errores. El Macri con el que yo hablo y hablé siempre me dijo lo mismo, y Alberto Fernández no”, sostuvo Canosa, que también aseguró sentirse completamente decepcionada por el jefe de Estado.

“Honesta, incorrecta y loca linda”, fueron las palabras con las que se definió Viviana a ella misma, para luego definir a la Argentina bajo el título de “mediocridad”.

Viviana Canosa y el sexo con políticos

Relajando un poco más la charla, los panelistas de Nada personal le comenzaron a hacer preguntas íntimas a la conductora, que reveló que lo que más la calienta de un hombre es la inteligencia, que no tiene sexo desde agosto, que fue infiel y que se acostó con un político importante de la Argentina.

“Es más, me enamoré de un político”, confesó la militante de Salvemos las dos vidas, sin dar el nombre del mismo, ya que “no tiene memoria”.

“Junto al padre de Martina, creo que fue uno de los grandes amores de mi vida”, aseguró Canosa, solo diciendo de ese gran amor que era peronista.

Cristina debe ser muy salvaje en la cama”, lanzó la conductora cuando fue indagada sobre si sería parte de un trío sexual con Alberto Fernández y la vicepresidenta de la Nación.

“Una mina así de inteligente y con su actitud habrá sido... digo 'habrá' porque la pongo antes y después de Néstor. Linda, inteligente, puedo compartir o no su ideología, pero supongo que Cristina gar... bien, Alberto me da flojo de papeles. Igual con otra mujer solo estaría en mi fantasías”, explicó la periodista, que también reveló que algunos de sus lugares favoritos para tener sexo son la cama, la mesada de la cocina y las escaleras.

La carta de despedida de Viviana Canosa

Tras decir que tuvo un sueño erótico con uno de sus panelistas y contar a dónde se iría de viaje con cada uno de ellos, y afirmar que Alejandro Borensztein, con quien tuvo a Martina, fue el amor de su vida, la locutora dijo adiós con un contundente escrito en el que lanzó más críticas y tildó a la pandemia del coronavirus de ser una plandemia.

“Este año fue terrible. El año de la plandemia. El año en el que vivimos en peligro. El año de la utilización política de la cuarentena y de la muerte de Maradona. El año de los chicos que pasan de grado sin ir a clases. El año donde los personajes del año fueron médicos, enfermeros, el papá de Solange y los padres de Abigail, y toda la gente que se nos murió. Este fue el año de nuestros muertos”, comenzó la mediática, recordando, por ejemplo, que la madre de su ex falleció.

“Terminamos el ciclo sin saber qué pasará con las vacunas y con la ley del aborto. Yo espero que gane la moral. Les mando un beso y un abrazo enorme a todos los que operaron para sacarme de la tele. Me salvaron, me dieron fuerzas. Me hicieron creer en mí. Pude llegar hasta el final, estuvo buenísimo. Y además tengo los mejores compañeros, acá, en el control, el vestuario, mis productores, todos”, continuó Canosa emocionada.

“Quisieron silenciarme, silenciarnos, que tengamos miedo. Quisieron sacarle valor a la palabra libertad. Quisieron un pensamiento único y que todos marchemos al mismo paso. Todos siguiendo las órdenes de los políticos iluminados y de los infectólogos. Nos encerraron, nos fundieron. Quisieron controlar nuestro pensamiento. El mío, por ejemplo. ¿Será por eso que tienen una obsesión con los medios?”, preguntó la conductora.

“Yo no quiero ser Cuba, ni Venezuela, ni China. Quiero ser Argentina de una vez y para siempre. Le pido a los políticos que por favor no usen más a los pobres. Ginés, vos, nos debes explicaciones a todos los argentinos. Y la historia, Ginés González García, te va a juzgar”, sostuvo la periodista contra el ministro de Salud de la Nación.

“Otra cosa que me impactó este año fue el periodismo. La mayoría no tuvo pensamiento crítico. Se coparon con los sobres, hermanos. El periodismo cómplice y militante de este año me dio asco”, lanzó Viviana para sus colegas.

Festejen que ya nos vamos, que ya me voy. Pero quédense tranquilos, porque el año que viene vuelvo para seguir jodiéndolos. Gracias a todos por este año, feliz Navidad, feliz año. Sepan que cuentan conmigo por siempre, con empatía, solidaridad, amor, entrega, convicciones y mi alma, que se las di durante todo el año sin importarme las consecuencias”, concluyó la polémica presentadora, agradeciéndoles también a los dueños de El Nueve y sus compañeros de ciclo.

L.L.