jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-06-2020 12:08

Jorge Rial confirmó que hay un caso sospechoso de coronavirus en Intrusos

El conductor de América anunció las medidas que tomaron en el canal. Mirá lo que dijo.

Jorge Rial confirmó que se encendieron las alarmas en Intrusos pero no por internas en América o conflictos vinculados a la farándula, sino porque un miembro del equipo es un caso sospechoso de coronavirus COVID-19, motivo por el cual tomaron las medidas de prevención necesarias y él, que es un portador de factores de riesgo, no asistirá al estudio en el día de hoy.

“Hoy Intrusos saldrá al aire en una situación especial. Un compañero de trabajo, utilero del programa, fue internado con síntomas sospechosos de COVID-19. El resultado del hisopado se conocerá a la tarde. Por precaución, haré el programa desde mi casa y mis compañeros desde el estudio con los protocolos del caso. Cómo soy paciente de riesgo, se tomó esta decisión. De ser negativo el resultado, mañana volverá todo a la normalidad”, informó el periodista a través de su cuenta de Twitter.

“Ojalá todo sea nada más que un susto, pero es la mejor decisión en este caso. Priorízamos la salud”, concluyó el presentador de televisión y radio, sin ahondar en detalles del paciente que fue ingresado a un nosocomio durante las últimas horas.

Recordemos que Rial condujo el ciclo de espectáculos y chimentos desde su casa los primeros días tras el decreto del aislamiento social, obligatorio y preventivo por la pandemia en todo el país debido a la recomendación médica. Sin embargo, volvió al canal y esto provocó el enojo de su esposa, Romina Pereiro.

Cuando retornó al estudio de América, el conductor explicó que lo hizo porque en la emisora se cumple con la distancia social y la utilización de barbijos. "Por eso estoy acá. Salgo de mi casa, termino y vuelvo a mi casa. Nada más que vuelvo a trabajar. Eso es lo que hay que hacer si tenés permiso periodístico, ir a trabajar", sostuvo Jorge en ese entonces.

Días atrás, otro caso paralizó a la emisora. Fue el del meteorólogo Segio Jalfin, quien estuvo en observación y reveló que fue considerado “sospechoso” y que también fue sometido a un hisopado que afortunadamente dio un resultado negativo de COVID.

L.L.

En esta Nota