Martes 22 de septiembre de 2020
VIDEOS | 11-06-2020 10:38

Polémica en A24: Baby Etchecopar no respetó la distancia social en vivo

El periodista se puso cariñoso con uno de sus compañeros y violó otra vez los protocolos sanitarios. Mirá el video.

Como si actuara corporalmente de acuerdo a sus opiniones sin filtro, Baby Etchecopar protagonizó un momento que, por más de que haya sido ameno entre sus compañeros de A24, terminó siendo escandaloso por el contexto de la pandemia de coronavirus COVID-19, ya que no respetó el distanciamiento social y besó a Mariano Yezze en vivo.

El conductor de la señal de cable estaba bromeando con su colega sobre su presencia en el programa, ya que este aseguraba que era solo un reemplazo, mientras que Gabriel Levinas permanece en su hogar. “El único que hace de vos un famoso, soy yo”, le dijo el presentador a su panelista a modo de chiste.

Cuando Yezze mencionó que trabaja en otros programas de A24 y América, Etchecopar le recordó que él “está fijo” en su ciclo, debido a que sino “no podrían conseguir otro pelotudo”. Tras esa frase, ambos estallaron en carcajadas, pero Baby se acercó a Mariano, lo tomó de los brazos y le estampó un beso en la mejilla.

Esta no es la primera vez que el conductor no respeta los protocolos sanitarios estando al aire. El pasado 27 de marzo, en lo que fue un intento de “cerrar la grieta” mientras dialogaba con Yezze, Javier Díaz y Carolina Losada, el periodista contó que tiene una gran amistad con uno de sus productores que es kirchnerista. Aquella vez, tomó por el cuello a su amigo para abrazarlo y le dio un beso con mucho ruido en su calva, encima cuando a pocos metros se encontraba otro trabajador del canal portando un barbijo.

Más allá de las polémicas, Basta Baby se ha consolidado en la grilla de programación de A24 y en las mediciones del rating, siendo parte fundamental del buen promedio de la emisora junto a El Noticiero, envío conducido por Eduardo Feinmann. El ciclo de Etchecopar ha logrado incluso superar la audiencia de la televisión abierta, ubicándose solo por detrás de Telefe y El Trece.

De acuerdo al último parte dado a conocer por el Ministerio de Salud de la Nación en la mañana del 11 de junio, en la Argentina hay 25.987 casos de coronavirus, 741 muertes por esta causa y 8832 pacientes recuperados.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en