sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 29-03-2020 14:36

Sergio Jalfin: "Pasé a ser un caso sospechoso y me hicieron el hisopado"

El meteorólogo de América, que está en observación desde el viernes por un cuadro febril, contó que le hicieron el test para saber si tiene coronavirus.

El viernes 27, Exitoína se comunicó con Sergio Jalfin, meteorólogo de América y A24 al conocer la información que se encontraba internado por un cuadro febril. "No quiero que haya más paranoia con respecto a mí. Sí, tengo un cuadro febril, pero la médica infectóloga que me atendió descartó coronavirus, no soy un caso sospechoso”, expresó el experto el clima del noticiero que conduce Antonio Laje..

Sin embargo, con el correr de las horas, y siendo monitoreado desde ese momento en el Sanatorio Trinidad en Palermo, la opinión de los médicos cambió y decidieron hacerle el test del coronavirus.

"No sé en qué habrá cambiado el criterio de evaluación de los médicos que hizo que pasara de ser un caso no sospechoso a uno sospechoso en cuestión de horas, porque los síntomas no variaron, son los mismos. En fin, ya me hicieron el hisopado y la muestra llegó al Malbrán", informó Sergio este domingo 29 desde su cuenta de Twitter.

Luego, para llevar tranquilidad, agregó: "Estoy internado y aislado en el sanatorio Trinidad de Palermo desde el viernes por la tarde, todavía febril pero de muy buen ánimo. Pronto estarán los resultados". El último día que el meteorólogo estuvo en el piso de América fue el viernes 20.

L.L/D.I

 

 

En esta Nota