sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-06-2023 14:19

Morena Rial reveló que Jorge Rial la amenazó con sacarle la tenencia de su hijo: "Es un sorete"

La hija del periodista dio nuevos detalles de las reiteradas amenazas que tuvo por parte de su padre, y terminó muy angustiada.

En el programa A La Tarde (América TV), Morena Rial volvió a destrozar a Jorge Rial por la difícil relación que mantienen, y aseguró que varias veces se metió con su hijo.

La hija del conductor, ya angustiada por seguir contando detalles de los maltratos que recibió, esta vez señaló que su padre le hizo una fuerte advertencia.

"El vínculo con su papá no se lo voy a prohibir, pero yo tengo audios muy fuertes de Jorge, y Facundo (el hijo de Luis Ventura) los escuchó el otro día, que decía ‘yo te voy a sacar a tu hijo. Yo me lo voy a poner en la espalda’", expresó la influencer.

"De hecho, te amenazó con pelear por la tenencia", señaló Facundo. "Es un sorete, no hay otra explicación", respondió la joven.

Finalmente, Morena remarcó que "Jorge Rial no es la primera vez que se lo dice, solo que ahora lo tiene grabado".

Rocío Rial tomará acciones legales contra Morena Rial

Rocío Rial decidió tomar acciones legales contra su hermana Morena, Luis Ventura y América TV para que dejen se hablar sobre su vida privada, a raíz de todo el escándalo que se desató por la pelea de Jorge Rial con su hija mayor.

Mariana Brey contó en Socios del Espectáculo (El Trece) que la hija menor del periodista se habría cansado de ver su vida expuesta en televisión y recurrirá a la justicia para detener esta situación: "Podemos confirmar es que Rocío tomó la decisión de enviar carta documento, de demandar al canal, a Luis Ventura y a su propia hermana".

La periodista agregó: "Lo que le pasa a Rocío es que es muy bajo perfil, siempre ha sido muy coherente respecto a su vida privada, personal y familiar incluso".

"Se siente injuriada y necesita ponerle un límite a esta situación, ella quiere seguir teniendo al vida que tuvo siempre, tiene una vida personal privada que cuida y preserva mucho, y no quiere que la nombren más. Se lo va a pedir al canal por la vía legal y se lo va a pedir especialmente a Ventura, y a través de la justicia también a su hermana para que no la nombre más", continuó.

Por su parte, Santiago Riva Roy contó qué le dijo Jorge sobre esta situación y le confirmó la información sobre Rocío: "Cuando vuelva al país iniciará acciones legales, por ahora quiere disfrutar de España. La que va a iniciar acciones es mi hija en las próximas horas, tiene todo el derecho y lo va a ejercer".

¿Qué dijo Morena sobre Rocío?

A través de una llamada telefónica, More respondió en Socios del Espectáculo (El Trece) a la información sobre la supuesta acción legal que hará su hermana, para que deje de hablar de las intimidades familiares que la involucran: "La historia menos contada es la de ella, ella en la historia es un cuatro de copas... Ella está mandada por el otro desde allá que mientras tira agüita de la fuente, habla por mensaje. La verdad duele y al que le moleste, bueno, pondrá bozal legal, yo seguiré hablando sin nombrar".

Además, se mostró reacia a permanecer en silencio: "A mí nadie me puede callar la boca porque es mi historia y yo sin nombrar puedo seguir hablando tranquilamente. Él o ella no me van a callar. Ella es la que menos perjudicada salió. Obviamente la mandó Rial. ¿Me están jodiendo, en qué cabeza cabe? Si él me pone un bozal legal a mí, directamente va a ser para más lío y para que yo siga hablando más de lo que sé".

Sobre por qué considera que no puede hablar con su hermana y resolver esto en lo privado, Morena Rial comentó: "Lo que pasa es que Rocío trabaja para él en la oficina y en todo, y no se va a pelear con él porque va a perder todo".

M.S

En esta Nota