miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 17-05-2022 18:29

Edith Hermida tiene reemplazo en El Nueve: qué histórica novela ocupará su lugar

La locutora y panelista adelantó cómo quedarán las tardes del canal tras el final de su programa, "Está en tus manos". Mirá el video.

Edith Hermida anunció hace unos días que su programa en El Nueve, Está en tus manos, llegará a su fin dentro de poco. Ante esto, el canal ya tiene previsto un reemplazo para la conductora

Según le confirmó la panelista de Bendita (El Nueve) a la periodista Laura Ubfal, su lugar será ocupado por una histórica novela: Ricos y Famosos (1997). Este cambio ocurrirá sobre finales de mayo o a principio de junio. "¿Es difícil que te levanten un programa, no?", le consultó Ubfal. "Sí, aparte yo estoy mal acostumbrada porque me quedo muchos años en todos los lugares donde trabajo y yo soy una obrera del medio", aseguró Edith. 

"¿Y por qué levantaron Está en tus manos?", interrogó Laura. "Quizá porque no cumplió con las expectativas... y justo también se va Super Super", se limitó a decir Hermida. Luego, la locutora informó: "Van a poner la serie Ricos y Famosos, con Natalia Oreiro y Diego Ramos. Es una novela que tuvo mucha repercusión en su momento. Y también va a haber un programa de entretenimientos, pero no sé todavía". 

Ricos y Famosos

Ricos y Famosos cuenta la historia de dos jóvenes, Valeria (Natalia Oreiro) y Diego (Diego Ramos), que se conocen en una fiesta y se enamoran al instante. Pese a que ellos no se conocían, los padres de ambos sí y mantenían una fuerte disputa por cuestiones de negocios. A lo largo de la telenovela, los protagonistas irá superando diversas dificultades para finalmente unirse en matrimonio y formar una familia. 

Qué dijo Edith Hermida sobre los Premios Martín Fierro 2022

Edith Hermida estalló contra los Premios Martín Fierro 2022 después de que Bendita TV (El Nueve) perdiera en la terna contra Polémica en el Bar (América). La panelista destacó la importancia del programa en la pandemia y apuntó contra los integrantes de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

En comunicación con Primicias Ya, la panelista expresó su descontento con los premios: ¨Estoy un poco enojada para serte sincera. Esperábamos ganar... Bendita es el ganador moral de esta noche. Estaba hablando con algunos integrantes pero se fueron... ¡Mirá las ratas de APTRA! Me están tratando de convencer de algo que es imposible entender".

Edith Hermida

Y continuó: "Es inentendible que Bendita no haya ganado, después de haber tenido dos años fabulosos, De todas maneras, Bendita gana con el público y eso es lo más importante".

"Me voy con un sabor amargo porque Bendita es un gran programa que durante la pandemia acompañamos a la gente en la casa. Es un programa fabuloso más allá de los que estamos al aire. El público nos apoyó y nos sigue apoyando, ya vamos 17 años al aire. Hubiese sido una buena fecha para que APTRA nos reconozca, pero no importa porque nos reconoce el público y eso es lo más importante. Los de APTRA me están tratando de convencer para que no me enoje. Ganó Beto, pero parece que para APTRA lo único importante es que gane Beto", concluyó.

R.L

En esta Nota