Compartí esta nota
Juana Repetto compartió especiales palabras con motivo de darle visibilidad a la Semana Mundial del Parto Respetado y las acompañó de un impactante video del momento exacto en que dio a luz a su hijo menor, Belisario.
La hija de Reina Reech subió a su cuenta de Instagram un emocionante video donde se puede ver el nacimiento de Belisario. La actriz eligió tener un parto respetado, lo que significa tener en cuenta sus tiempos naturales y los del bebé, y optó por parir en la pileta del sanatorio Otamendi.
Qué dijo Juana Repetto sobre la Semana Mundial del Parto Respetado
La artista acompañó su video de sentidas palabras y destacó la importancia de respetar la maternidad. "Por nuestros derechos, por los suyos, por que cada mujer elija cómo y dónde parir. Por que seamos SIEMPRE acompañadas por equipos amorosos y respetuosos. De nuestros deseos, nuestros tiempos, los de ellos. Por que los nacimientos respetados no sean para unos pocos y un privilegio sino un derecho", comenzó Juana.
"Por que la información correcta nos llegue a todos trayéndonos paz y seguridad a todas, en lugar de miedos e incertidumbres. Por que cada mujer y bebé tengan contacto piel con piel el tiempo que necesiten, por que a nadie sea intervenido de manera innecesaria. De que no nos quiten la posibilidad a ninguna mujer de traer al mundo a nuestros hijos de la manera en la que merecemos y elegimos siendo cuidados y acompañados de manera consciente y responsable", pidió.
"Siempre anteponiendo la salud de la díada, física y emocional. ¡Siempre RESPETÁNDONOS! Gracias, @sebastiangraviotto por cuidarnos mientras yo estaba en Narnia (óigase en el video que pide que no limpien al bebé, siguiendo al pie de la letra todo lo aprendido) a ambos equipos con los que traje a mis niños al mundo. Por siempre en mi corazón a quienes pueden ver en este video que espero no censuren", cerró Juana Repetto con la emoción a flor de piel.
R.L