viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 26-07-2022 10:20

El primer mensaje de Marcelo Tinelli tras su debut con Canta Conmigo Ahora: qué dijo

El conductor de televisión develó su apreciación sobre el estreno de su nuevo ciclo en El Trece. Mirá.

Marcelo Tinelli debutó ayer con "Canta Conmigo Ahora" (El Trece) y tras la lluvia de mensajes que recibió por su vuelta a la televisión, se expresó en un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

Conmovido por la reacción de sus cercanos y la recepción del público con su nuevo formato, Tinelli manifestó: "Recién termino de leer todos los hermosos mensajes. Gracias por tanto amor y cariño".

Marcelo Tinelli tras su debut en Canta Conmigo Ahora

De igual manera, el conductor reveló sus sensaciones sobre estar frente a un ciclo tan diferente al que ha hecho los últimos 30 años: "Somos felices haciendo tele con muchísima pasión, con una producción del carajo y con la posibilidad de darle laburo a más de 350 personas". 

Marcelo cerró su agradecimiento con una invitación infaltable a que sigan al pendiente de "Canta Conmigo Ahora" (El Trece): "Me voy a dormir feliz. Nos vemos mañana a las 22.30".

Cómo le fue al debut de Canta Conmigo Ahora

El Trece pudo consolidar una gran noche de la mano de la final de El Hotel de los Famosos y el estreno del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

El reality show conducido por Pampita y El Chino Leunis promedió 13.6 puntos de rating en su última emisión, de la cual resultó ganador de la H final Alex Caniggia frente al polémico Martín Salwe

Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y "Canta Conmigo Ahora" arrancaron con un piso de 16 puntos a las 22:39 horas. Cerca de las 22:55 horas, el programa alcanzó los 17 puntos y ya casi a las 23 logró picos de 17,4. En casi todo momento, La Voz Argentina estuvo por debajo de las cifras de El Trece mientras estuvieron en competencia directa.

❤️D.D.

En esta Nota