jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 17-01-2022 01:00

El picante cruce entre Luis Bremer y Martín Amestoy en la red: "Descontextualizar es mentir"

El productor cruzó al periodista después de que este contó que tiene Covid y expuso la respuesta que le dieron de una empresa que gestiona su viaje de regreso a Argentina en medio de la pandemia.

Martín Amestoy cruzó a Luis Bremer después de que el periodista contó que tiene Covid-19 y denunció en público un problema con la empresa y una respuesta del personal que le gestionó su regreso al país, ya que él estaba vacacionando afuera de Argentina.

"Acompáñenme a ver esta triste historia del querido @luisbremer", escribió Amestoy junto a una serie de capturas de tuits de marzo de 2021 donde Bremer cuestionaba a los argentinos que veraneaban afuera del país en medio de la pandemia.

Martin Amesstoy contra Luis Bremer

Lejos de quedarse callado, el periodista respondió: "Estimado Martin. Sali del país sin las cifras astronómicas que hoy lamentablemente hay de contagios con un viaje previsto hace 6 meses y con pauta completa de vacunación", le aclaró. "Descontextualizar es mentir", agregó contundente el conductor de El Nueve.

"Estimado Luis, sabrás muy bien que está muy difícil el tema con los vuelos en este país, tu gobierno siempre propuso cerrar fronteras, y las cifras están en crecimiento hace rato. Era muy probable que tuvieras problemas al regreso como todos los argentinos desde 2 años a hoy", le señaló el productor.

Tuits de Luis Bremer

Decido a aclarar el tema, Bremer arremetió: "Estás mezclando un mensaje de marzo de 2021 con ínfima llegada de vacunas a un mensaje de estas horas que no tiene que ver con los aviones sino con las respuestas poco empáticas de ciertas empresas con sus clientes varados y sin seguro por este tipo de recambio", sentenció.

Martín Amestoy no volvió a responderle directamente a Bremer, pero cuando otro usuario le comentó que el periodista estaba "pasando en carne propia lo que él alababa", el productor lanzó: "¡A ver si se despabila un poco!".

Martin Amesstoy contra Luis Bremer

Si bien muchos le deseaban pronta recuperación a Bremer, una ola de internautas coincidían con la postura de Amestoy. "Me cuesta creer que te hayas ido en plena pandemia y sabiendo lo que pasó al inicio con los varados. Más aún con vuelos más limitados por salida de empresas de argentina. Pero más me cuesta entender que tu problema sea cómo te respondieron y que te hayan dicho la verdad", rezaba el mensaje de una usuaria en respuesta al tuit inicial de Luis.

Bremer también le respondió a otro tuitero que planteaba lo mismo que Amestoy: "Son 3 instancias distintas de la misma Pandemia. 2020 caos y cierres en el mundo (sin prohibición de salida), marzo 2021 primeras aplicaciones de las dosis que iban llegando y otra ahora con más de un 85% vacunados. No es lo mismo".

Qué dijo Luis Bremer

"Estoy con Covid-19 fuera del país y la maravillosa gente de @almundo_ar me ofrece regresar en febrero y pagando un dineral. Y además me responden esto!!! Muy tranquilizador todo. Cuando me den el alta me pongo un chiringo. Que vulnerables somos ante estas empresas", fue el tuit que escribió Luis Bremer, citando al Ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, junto a la captura del mensaje que recibió, y que generó una oleada de respuestas, incluyendo la de Amestoy.

Luis Bremer tuit polemica

El mensaje que compartió Bremer de la empresa en cuestión, decía: "Luis no sos la única persona que necesita ayuda o volver antes, los aviones tienen capacidad máxima. Si no hay asientos libres no podés viajar parado".

L.M

En esta Nota