Compartí esta nota
Nicolás Cabré se tomó años hasta que decidió abrirse una cuenta en Instagram. Sin embargo, la novedad duró poco ya que se sintió en la obligación de cerrarla debido a un usuario que copió su nombre.
El mundo 2.0 se vio convulsionado con la presencia de Nicolás Cabré en las redes sociales. Sobre todo por ser conocido como una de las personas más reticentes a estas cuestiones y siempre resguardar del foco mediáti9co todo lo que tenga que ver con su persona, intimidad, familia, etc.
Sin embargo, un usuario o usuaria le jugó una mala pasada, tomó el nombre del actor, le cambió una una letra por un número e hizo que el actor ya no tuviera acceso a su cuenta. Es decir, lo hackearon.
Mariano Martínez, amigo del actor, salió furioso a explicar la situación. "La cuenta de Nico era @nicolascabre80 y este fake le puso al final la letra O".
Junto a la captura que exponía la situación, Martínez agregó notablemente encolerizado: "Bronca total. No solo le usa la identidad, sino que le hizo borrar su cuenta oficial", cerró junto al pedido expreso para todos de denunciar la cuenta en cuestión.
icolás Cabré contó el motivo por el que creó su cuenta de Instagram
Nicolás aprovechó para denunciar el perfil que se ha fingido ser él durante mucho tiempo, lo cual lo terminó de empujar a crearse su verdadera cuenta: "Les cuento para los que no saben, que hay un usuario con más de 200mil seguidores que hace tiempo se hace pasar por mí".
El reconocido intérprete comentó: "Al principio no me molestaba, pero desde hace unas semanas, empezaron a vender publicidad y recomendar productos y servicios en mi nombre. Así que decidí crear esta cuenta. Prometo hacer todo lo que pueda".
L.M